HOLANDA

Sneijder, detenido en estado ebrio destrozando un coche

El actual jugador del Al Gharafa fue detenido por la policía en Utrecht. Ya compensó los daños al propietario del vehículo por un valor de 6.000 euros.

Actualizado a
Sneijder, detenido en estado ebrio destrozando un coche

Wesley Sneijder fue detenido en la noche del sábado en Utrecht mientras destrozaba un coche en estado de embriaguez. El futbolista se subió al techo del coche, golpeó la luna delantera con los pies y llegó a ponerse de pie el capó antes de que le invitaran a bajarse, cosa que realizó por su propio pie aunque ayudado por otros dos hombres.

Posteriormente fue detenido y, una vez superada la embriaguez, se vio obligado a compensar al propietario del vehículo con 6.000 euros por los daños causados. Todo quedó grabado por una cámara de vigilancia cercana y el vídeo ya circula por las redes sociales donde se puede ver perfectamente lo sucedido. 

El jugador neerlandés milita ahora en el Al Gharafa qatarí aunque durante su carrera pasó por grandes clubes europeos como el Real Madrid, el Inter de Milán o el Ajax de Amsterdam. En la Liga qatarí ha marcado seis goles en once partidos.