INSTAGRAM

La influencer Chiara Ferragni, una fanática más de 'La casa de papel' con Úrsula Corberó

La empresaria y modelo italiana publica en su cuenta de Instagram una imagen junto a la actriz española.

Actualizado a
La influencer Chiara Ferragni, una fanática más de 'La casa de papel' con Úrsula Corberó.

Chiara Ferragni ha pasado sus últimos días en Madrid para hacer promoción de una de sus nuevas propuestas de belleza. La italiana, una de las influencer más conocidas a nivel mundial, ha protagonizado algunos actos en la ciudad y ha mostrado la capital en su cuenta de Instagram, donde, sin embargo, la fotografía que más ha llamado la atención ha sido en la que aparece con otro rostro muy conocido: Úrsula Corberó.

Ferragni, de 32 años, ha publicado una imagen junto a la actriz catalana en la que ambas aparcen sonrientes. "Tokyo y Milán", ha escrito la influencer en el post que ha acompañado a la imagen y que ha dejado ver que es una de las miles de seguidores que hay de 'La casa de papel' en todo el mundo desde que la serie de Bambú aterrizase en Netflix.

La imagen, como viene siendo habitual en las redes sociales de la influencer, se ha llenado de 'me gusta' y comentarios. "Bienvenida a La Banda, Milán", ha escrito desde la cuenta en la red social de 'La casa de papel', sabiendo aprovechar el tirón que la fotografía estaba teniendo. La imagen de la italiana con la actriz ha sobrepasado el medio millón de interacciones, unos números que tampoco son extraños para Corberó.

Desde que la actriz de 29 años saltase a la fama internacional con 'La casa de papel', su cuenta de Instagram se ha ido convirtiendo en una de las más seguidas a nivel España en la red social, acumulando hasta ahora siete millones de seguidores. Precisamente, la última imagen de la intérprete subida en Instagram había sumado más de 700.000 'me gusta' desde su publicación. Corberó lucía un bikini con estampado de leopardo bajo el título 'La leonera', que ha revolucionado su cuenta en la red social.