EN INSTAGRAM

Álvaro Arbeloa y su mujer anuncian que están esperando su cuarto hijo y revelan su nombre

El exfutbolista y Carlota Ruiz han elegido una preciosa estampa para hacer pública la feliz noticia de su cuarta paternidad.

Actualizado a
El exfutbolista Álvaro Arbeloa con su mujer, Carlota Ruiz.

El próximo 3 de julio se cumplirán diez años desde que Álvaro Arbeloa (36) y su mujer, Carlota Ruiz, contrajeron matrimonio en la Iglesia de Santiago el Mayor de Zaragoza y, a falta de unos días para que celebren su décimo aniversario de boda, han anunciado que están de enhorabuena porque próximamente van a ampliar su familia, ya numerosa.

Ha sido a través de Instagram, donde tanto el exfutbolista como su mujer, que es profesora, han revelado que van a convertirse en padres por cuarta vez compartiendo una preciosa estampa en la que Carlota luce su embarazo rodeada de sus tres hijos: Alba (9), Raúl (6) y Vega (3).

La pareja ha elegido esta foto para hacer pública la noticia y la ha acompañado de dos mensajes distintos tan escuetos como significativos.

"Bebé, te esperamos con los brazos abiertos", ha escrito Carlota junto a ella cerrando su mensaje con el emoticono de un corazón.

Arbeloa, por su parte, ha sido todavía más breve pero ha desvelado que el bebé que están esperando es una niña y que se va a llamar Inés: "Baby Inés. Coming soon", ha comentado el exjugador del Real Madrid antes de añadir también un corazón al final.

Les llueven las felicitaciones: Esteban Granero, Georgina Rodríguez,…

Estas publicaciones han desatado una oleada de likes y de comentarios y, como no es de extrañar, Arbeloa y Carlota han recibido un aluvión de felicitaciones por su cuarta paternidad.

Entre ellas se encuentran las de varios rostros conocidos como el futbolista Esteban Granero, excompañero de Arbeloa en el Real Madrid, las de las periodistas Susana Guasch, Lucía Villalón e Irene Junquera, la de la presentadora Adriana Abenia o las de varias WAGs y exWAGs del Real Madrid como Georgina Rodríguez (Cristiano Ronaldo), Jorgelina Cardoso (Ángel Di María), Anna Mariana (Casemiro) o María Cortés (Nacho Fernández).