Atlético

El Marcos Llorente más personal: paleodieta, su novia y un entrenador personal

El centrocampista llega al Atlético con hambre de minutos después de una temporada en la que no ha entrado en los planes de los entrenadores del Real Madrid.

El Marcos Llorente más personal: paleodieta, su novia y un entrenador personal
Aitor Alcalde Getty Images

La operación salida ha comenzado en el Real Madrid con la salida de Marcos Llorente, un traspaso que no ha sentado nada bien entre un sector de la afición merengue. El nombre del futbolista se ha convertido en trending topic y han sido muchas las voces que se han alzado para criticar la venta del canterano al vecino, a un rival directo que ha quedado por delante en la Liga en las dos últimas temporadas.

El centrocampista llega al Atlético de Madrid para suplir la futura baja de Rodrigo Hernández, que ya ha comunicado al club su intención de emprender una nueva etapa futbolística después de su regreso el pasado verano. Su gran rendimiento llamó la atención de grandes de Europa y dejará 70 millones de euros en las arcas colchoneras, un dinero que ya se ha invertido en un recambio de garantías que es muy del gusto de Diego Pablo Simeone.

Ver esta publicación en Instagram

📸 @bernardodoral

Una publicación compartida de Marcos Llorente (@marcosllorente) el

El poderío físico es una de fortalezas que tiene Marcos Llorente, un cuerpo excelentemente trabajado y que le garantiza pocas lesiones y abarcar mucho terreno en el centro del campo de su equipo, como ya demostró en el Alavés y en los escasos partidos que ha disputado con el Real Madrid. Los especialistas afirman que lo más importante para un deportista es la dieta, y el jugador basa la suya en la forma de alimentarse que tenían nuestros antepasados en el paleolítico.

Así, el futbolista madrileño solo come productos biológicos, alimentos que ya se disfrutaban antes de la revolución neolítica. Carne, pescado, pollo, arroz, excluyendo principalmente los lácteos, los azúcares refinados, pastas y algunas legumbres. Eso le permite tener un físico envidiable ideal para encajar en los conceptos tácticos tan trabajados de Simeone.

Y si la dieta es una obligación para mantenerse en forma, también lo es el entrenamiento. El nuevo futbolista del Atlético publica a través de Instagram los múltiples ejercicios que hace prácticamente en su día a día. De esta manera, hemos podido ver cómo trabaja en su casa, en la montaña al atardecer o en las instalaciones junto a un entrenador personal que también trabaja con otros futbolistas como Ibai Gómez, Borja Mayoral o Enzo Zidane.

Ver esta publicación en Instagram

¡Workout! 🏋🏼‍♂️💪🏻

Una publicación compartida de Marcos Llorente (@marcosllorente) el

Su novia Patricia, un pilar fundamental

Marcos Llorente y Patricia Noarbe forman una de las parejas más consolidadas del panorama deportivo nacional, y juntos disfrutan de muchos de los conceptos anteriormente mencionados. Estudiante de derecho y ADE, la joven también publica en Instagram ejercicios para mantenerse en plenas condiciones físicas y a su vez brinda consejos a sus seguidores para una dieta saludable.

"Gracias a él empecé a cuidarme hace unos años y gracias a él me ha cambiado la vida. La palabra SALUD te define. Salud, para poder disfrutar de la vida al máximo, y salud, para asegurarte de que lo estás dando todo para cumplir tu sueño... Salud para ser feliz, como tú lo eres, y como me lo haces a mí", escribió hace un año Patricia en la misma red social. "Mi mayor motivación. Le admiro porque su físico, dejando a un lado lo estético, representa el esfuerzo que lleva haciendo toda la vida. Creo que ni los que le conocemos sabemos de dónde ha sacado y saca esa fuerza para haber trabajado y sacrificado tanto", añadió junto a una foto sin camiseta de su pareja.