MAD COOL 2019

Mad Cool 2019: Horarios por día, cartel y escenarios confirmados

La nueva edición del festival que se celebra en Madrid confirma los horarios y escenarios por días, con The Cure, Smashing Pumpkins, The National y Bon Iver, entre otros

Mad Cool 2019: Horarios por día, cartel y escenarios confirmados

A poco menos de un mes para que comience una nueva edición de Mad Cool, el festival madrileño que se celebra en el recinto IFEMA - Valdebebas los días 11, 12 y 13 de julio acaba de confirmar los horarios. 

Seis escenarios y más de 110 artistas

Con la finalización del concurso de bandas Mad Cool Talent '19, el cartel de esta edición queda cerrado definitivamente con la incorporación de las bandas ganadoras.

Para la cuarta edición del festival, y teniendo en cuenta las peticiones del público que asistió a la edición del año pasado, la organización ha decidido eliminar zonas vip frente al escenario, la reducción del aforo de 80.000 personas a 75.000 y la eliminación de uno de los escenarios, pasando de siete a seis. Con estas medidas, se espera que el público asistente a esta nueva edición disfrute de una experiencia mucho más agradable y con menos agobios.

Los grandes cabezas de cartel de esta edición son The Cure (sábado a las 23:30 en el escenario Mad Cool), Bon Iver (jueves a las 22:30 en el escenario Mad Cool), The National (viernes a las 22:00 en el escenario Mad Cool) y The Smashing Pumpkins (viernes a las 23:35 en el escenario Madrid te abraza)

Completan el cartel otras grandes bandas y artistas del panorama nacional e internacional, como The 1975, Vampire Weekend, The Chemichal Brothers, Years & Years, Eric Prydz, Mies Kane, Noel Gallagher´s High Flying Birds, Vetusta Morla, Robyn, Greta Van Fleet, Iggy Pop o Jon Hopkins, entre otros.

Horarios del jueves 11 de julio

Horarios del jueves 11 de julio en Mad Cool

Horarios del jueves 11 de julio en Mad Cool

Horarios del viernes 12 de julio

Horarios del viernes 12 de julio en Mad Cool

Horarios del sábado 13 de julio

Horarios del sábado 13 de julio en Mad Cool

Próximamente, la organización confirmará los horarios de la Welcome Party, que se celebra el miércoles 10 en el mismo recinto y contará con Rosalía y Bring Me The Horizon como cabezas de cartel.

Si quieres comprar entradas, todavía están disponibles los abonos para los tres días del festival, la entrada para cada uno de los días y las entradas para la Welcome Party a un precio reducido respecto al resto de días.