REDES SOCIALES

Romeo Santos, profesor de bachata de Pablo Motos en 'El Hormiguero'

El cantante acabó enseñando a bailar su género al presentador tras acudir al plató del programa para presentar su nuevo disco.

Romeo Santos, profesor de bachata de Pablo Motos en 'El Hormiguero'
INSTAGRAM

Romeo Santos fue el invitado en la noche del martes al plató de 'El Hormiguero'. El cantante neoyorkino de 37 años acudió al programa de Pablo Motos para presentar 'Utopía', su último trabajo discográfico y en el que sigue manteniéndose como el nombrado Rey de la Bachata. Aprovechando su paso por el espacio de Antena 3, Motos quiso aprender junto al cantante los pasos necesarios para aprender a bailar bachata.

"Estamos con Romeo Santos, que va a hacer un tutorial rápido de cómo bailar correctamente la bachata", comenta Motos en el vídeo publicado en su cuenta de Instagram y en el que el cantante del Bronx muestra con apenas unos pasos cómo bailar el género originario de República Dominicana. Santos aparece dando unos pasos hacia adelante y hacia atrás en los que levanta la rodilla. "Y ya está", comenta Santos, demostrando la sencillez del baile.

Ver esta publicación en Instagram

Bachateando con @romeosantos #bachata #romeosantos #utopia #clase #tutorial #RomeoSantosEH

Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos) el

Santos, de origen dominicano y puertorriqueño, visitó horas antes del vídeo el plató del programa, donde también hizo bailar a las hormigas y a algunas de sus seguidores y donde desveló uno de sus mayores secretos: disfrazarse para acudir como anónimo a discotecas en las que baila su música.

De incógnito para bailar su música

Durante la entrevista, Motos mostró una imagen en la que el cantante aparecía disfrazado de león en una fiesta de Halloween. "Aprovechaste ese día para salir de incógnito por la calle", explicó el presentador. "Es una tradición que hago todos los años. Me pongo muchas cosas para que sea difícil saber quién soy", expresó Santos, que aseguró que aprovecha para entrar en clubes.

Ver esta publicación en Instagram

@romeosantos canta con dos fans de nuestro público “Inmortal” 👏🏻 . . #RomeoSantosEH #elhormiguero #bachata #musica #utopia #album #inmortal #cantar

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero) el

"Me meto en todos los clubes latinos a bailar bachata, merengue o salsa", apuntó el estadounidense, que aseguró que al echar de menos ser anónimo, se decanta por ponerse disfraces durante el fin de semana para poder salir de incógnito a discotecas . "¿Y qué haces cuando ponen una canción tuya?", le preguntó Pablo Motos, a lo que respondió: "honestamente, cuando estoy en esos clubes es cuando más disfruto de mi música. En secreto".