ASÍ SUENA

Jesé Rodríguez lanza el single 'Pakata' como aperitivo de su inminente nuevo disco

El futbolista dio el salto a la música cuando jugaba en el Real Madrid y, tras reinventarse en dos ocasiones, ha vuelto a la carga.

Actualizado a
Jesé Rodríguez en un posado como cantante, Jay M.

Jesé Rodríguez (26) lleva compaginando su carrera como futbolista con su carrera como cantante desde que jugaba en el Real Madrid y, mientras que su futuro deportivo está otra vez en el aire, acaba de estrenar un single que anticipa el inminente lanzamiento de su nuevo álbum.

Desde que dio el salto a la música con el grupo de reggeatón 'Big Flow', el cual integraba con el DJ y productor africano Nuno N. Bi, el futbolista canario se ha reinventado en un par de ocasiones. La primera en 2015, cuando la banda se disolvió y comenzó su carrera en solitario bajo el nombre artístico de 'Jey M'. Y la segunda a estas alturas del año pasado, cuando debutó en el trap con el tema 'La prueba' y destinó su recaudación a una causa solidaria con la que se siente especialmente comprometido.

Después de 'La Prueba', volvimos a escucharle junto a Alex Rose en 'Tarjeta Roja' y el pasado viernes, 7 de junio, Jesé regresó a la música lanzando su single 'Pakata'. Esta canción es solo un aperitivo de la música que ha estado preparando últimamente y que está a punto de llegar ya que forma parte del álbum 'Otro game' que lanzará el próximo viernes 21 de junio. Por el momento 'Pakata' es el único adelanto de este disco, la ha estrenado sin videoclip y suena así.

El 'Pakata' de Jesé ya está disponible en todas las plataformas digitales y ahora mismo cuenta con más de 1.100 reproducciones en Youtube.

El delantero volverá a la carga muy pronto con 'Otro game', un álbum que cuenta con distintas colaboraciones y con variedad musical como Afro Trap, Dance Hall, Reggaeton y nuevos ritmos fusionados, con el que espera marcar un gol en el mundo de la música convirtiéndose en uno de los artistas del verano.