CAMBIO DE IMAGEN

El cantante Usher sorprende con un gran tatuaje en la cabeza

El artista estadounidense de 40 años se ha tatuado una gran composición geométrica en parte de su cabeza.

El cantante Usher sorprende con un gran tatuaje en la cabeza
INSTAGRAM

Usher ha demostrado ser un fan absoluto de los tatuajes hasta tal punto de llegar a dibujarse uno de gran tamaño en parte de su cabeza. El cantante estadounidense, conocido especialmente por ser uno de los artistas de mayor éxito internacional durante la primera década de los 2.000, ha pasado por el tatuador para cambiar por completo su imagen tal y como hasta ahora se le conocía.

Pese a que por el momento el cantante no ha publicado su nuevo dibujo en redes sociales, la nueva imagen del artista de 40 años se ha conocido gracias al perfil de su tatuador, quien ha compartido una serie de fotografías en las que aparece el nuevo y espectacular dibujo.

Desde hace unos días, el cantante tiene tatuado en toda la parte trasera de su cuello una composición geométrica que llega a estar presente en parte de su espalda y alcanzar casi la parte superior de su cabeza. "Tuve el placer de tatuar a la leyenda Usher", informó Dillon Forte, un artista californiano especializado en tatuar dibujos geométricos inspirados en la cultura india.

"Esta pieza está inspirada en la transformación, la geometría sagrada y un antiguo talismán bereber que marca los puntos cardinales en el cielo y permite que los viajeros encuentren su camino a través de las grandes distancias", explicó el tatuador, asegurando que era gran fan del cantante al que había escuchado desde que tenía 11 años.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Usher (@usher) el

El cantante se separó de su segunda mujer el pasado año en el que fue uno de los peores momentos de su carrera. Usher anunció su divorcio de Grace Miguel tras dos años de relación y justo cuando se enfrentaba a las informaciones de dos denunciantes que aseguraban que el artista, conocido por ser uno de los propietarios de los Cleveland Cavaliers, les había contagiado el herpes tras mantener relaciones sexuales sin protección.