ARGENTINA

Rojo ‘huye’ del hotel en el que estaba tras la muerte de 4 personas

El futbolista decidió abandonar el establecimiento después de que en las últimas fechas se hayan producido varias muertes por causas desconocidas en hoteles de Punta Cana.

Marcos Rojo posa junto a su familia en la piscina de un hotel de Punta Cana.
Instagram @marcosrojo

Marcos Rojo ha decidido poner fin a sus vacaciones en República Dominicana después de enterarse el misterio que rodea a los hoteles de Punta Cana, uno de los grandes destinos turísticos del país, en las últimas semanas.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de Marcos Rojo ⚽️ (@marcosrojo) el

El defensa del Manchester United, que no ha sido convocado con Argentina para disputar la Copa América, decidió pasar unos días con su familia en el país pero decidió abandonarlo tras conocer que cuatro personas han muerto de forma misteriosa, todos ellos por causas naturales, en uno de los hoteles de la ciudad en los últimos dos meses.

El misterio comenzó el pasado mes de abril con la muerte de Bell Wallace tras orinar sangre a causa de una bebida que consumió del minibar. La situación se agravó aún más a finales de mayo cuando la estadounidense Miranda Schaup-Werner falleció de causas naturales tras consumir una bebida en su habitación. Cinco días más tarde, en el mismo hotel, otra pareja, Edward Holmes y Cynthia Day fueron hallados sin vida en su habitación en el mismo hotel. Rojo no quiso poner en riesgo a su familia y huyó de estos misteriosos sucesos que aún siguen sin esclarecerse.