PREPARADO

Hazard ultima su imagen antes de ser presentado por el Real Madrid

El nuevo fichaje estrella del Real Madrid acudió al peluquero antes de llegar a Madrid para lucir su nueva camiseta.

Actualizado a
Hazard ultima su imagen antes de ser presentado por el Real Madrid.

Eden Hazard tiene hoy su puesta de largo como flamante nuevo jugador del Real Madrid. El futbolista belga llega al Santiago Bernabéu para ser presentado como el nuevo galáctico del equipo blanco convertido en uno de los fichajes que más ilusión ha creado en la afición madridista después de una mala temporada. Hazard sabe de la expectación que ha levantado su llegada y por ello ha querido prepararse.

El hasta hace unos días futbolista del Chelsea FC, será presentado en el Bernabéu  las 19:00 horas con un acto que ha levantado gran revuelto y en el que se espera que la bienvenida sea multitudinaria. Antes de vestirse de blanco por primera vez y saltar al campo madrileño, Hazard ha querido presentarse con cambio de estilismo y ha pasado por el peluquero.

Así lo ha mostrado el barbero Ahmed Alsanawi, uno de los nombres propios dentro de la Premier League. Conocido como A Star, Alsanawi es uno de los peluqueros en los que más confían algunas de las estrellas de la liga inglesa y el hombre que mantiene en perfecto estado la cabeza de Hazard.

"Preparando a mi hermano Hazard para el gran escenario mañana", escribió Alsanawi en su cuenta de Instagram, en la que colgó un vídeo grabado por el propio Hazard y en el que aparece dando los últimos retoques al pelo del futbolista belga, que se muestra contento con el resultado. El barbero es un habitual de los peinados de futbolistas como Lingard, Origi o Pogba.

En el 'El Chiringuito de Jugones'

"Me da pena ver que nos dejas pero al mismo tiempo me alegro mucho por ti, hermano. Sé que era tu sueño jugar en el Real Madrid y te deseo la mejor de las suertes", escribía días antes Alsanawi -fan del Chelsea- en su cuenta de Instagram, en un mensaje en el que dejaba claro que viajará a Madrid para ofrecer sus servicios al futbolista.

Alsanawi no es un extraño en España. En mayo, el peluquero ya apareció en una entrevista concedida a 'El Chiringuito de Jugones'. El barbero explicó entonces que si Hazard -que aún no había anunciado su fichaje- y Pogba acabana en Madrid viajaría hasta la capital española para atender a sus clientes.