TRÁILER

El primer tráiler de 'Frozen II' promete superar las expectativas

El esperado regreso de Elsa y Anna tiene ya su primer avance. La cinta llegará a los cines el 22 de noviembre.

Actualizado a
El primer tráiler de 'Frozen II' promete superar las expectativas.

Prácticamente desde que se estrenase 'Frozen' en 2013, los millones de seguidores de la cinta de Disney Pixar estaban esperando una secuela que siguiera con la impactante historia de Elsa y Anna. Tras una larga espera, ese deseo se verá cumplido en apenas unos meses, cuando la cinta llegue a los cines. Por el momento, ya podemos contar con el primer tráiler de 'Frozen 2'.

Han pasado algunos meses desde que Disney estrenase el teaser de la película. Las expectativas se pusieron por todo lo alto y ahora van camino de cumplirse con el tráiler que la productora acaba de publicar a través de su canal de YouTube y que promete un universo 'Frozen' mucho más oscuro que en la primera película.

Con 'Frozen', Disney Pixar encandiló a los más pequeños de la casa gracias a una gran historia y a una selección de canciones que seis años después siguen triunfando. Tal y como muestran las primeras imágenes de la película, la historia de Elsa y Anna dará un giro más siniestro para responder a todos aquellos niños y niñas que han crecido esperando el regreso de las princesas.

El avance, que se encuentra en tendencias de YouTube España, muestra el nuevo viaje que las hermanas deberán emprender hacia el norte de Arendelle, donde se encuentra un mundo desconocido lleno de criaturas temibles y fantásticas. 'Frozen 2' llegará a las carteleras el 22 de noviembre.