EN MADRID

Ed Sheeran ficha por el Atlético de Madrid y la afición pregunta por Joao Félix

El cantante británico actuó en el Wanda Metropolitano y acabó luciendo la camiseta del equipo rojiblanco.

Ed Sheeran ficha por el Atlético de Madrid y la afición pregunta por Joao Félix
INSTAGRAM

La afición del Atlético de Madrid aguarda impaciente para conocer los nombres de los futuros jugadores que llegarán al equipo en un verano que promete ser movido con el objetivo de suplir las numerosas bajas de algunos de los hombres que han hecho historia en el club. Con Joao Félix como principal ilusión, los colchoneros tendrán que conformarse por el momento con otro nombre: Ed Sheeran.

El músico británico celebró ayer su esperado concierto en el Wanda Metropolitano, una cita que abre la época de verano en el recinto rojiblanco y a la que acudieron cerca de 55.000 espectadores, una cifra muy cercana a la que el campo suele tener en los días de grandes partidos.

Ver esta publicación en Instagram

¡Que la disfrutes! ¡Hasta la próxima!😉 -- Enjoy it! See you next time! 😉

Una publicación compartida de Atlético de Madrid (@atleticodemadrid) el

No cabe duda de que Sheeran es uno de los músicos que más masa de seguidores mueve y desde el club rojiblanco quisieron aprovecharlo 'fichándole' durante su paso por el estadio. Al finalizar el concierto de la gira que un día antes pasó por Barcelona, el Atleti colgó en sus redes sociales la imagen de Sheeran sosteniendo la elástica del equipo personalizada con su nombre y con el 10 a la espalda.

"¡Que la disfrutes! ¡Hasta la próxima!", comentaron desde el club. Como no podía ser de otra forma, la imagen dio mucho juego entre los comentarios de los aficionados. "Qué raro sale Joao Félix", escribía uno de los usuarios en la fotografía. "¿Y este de qué juega?", preguntó otro. "Por un momento pensé que ya era la presentación de Joao Félix", apuntó otro usuario, dejando ver la impaciencia que hay por conocer si el joven jugador portugués acaba en el Metropolitano.