007

La imagen de Daniel Craig que preocupará a los seguidores de James Bond

La imagen de Daniel Craig que preocupará a los seguidores de James Bond

El actor británico fue captado tras el aparatoso accidente que sufrió mientras rodaba la cinta 'Bond 25'.

El regreso de James Bond a las pantallas no está siendo precisamente un camino de rosas. La saga del espía más famosos del cine sigue en vilo con 'Bond 25', la cinta que debe llegar a los cines en abril de 2020 y que a día de hoy sigue pendiente de un hilo después de que su protagonista, el actor británico Daniel Craig, sufriera un accidente durante el rodaje de la película.

El actor tuvo un percance mientras grababa una escena en la que aparecía corriendo. Una caída de Craig que supuso que el actor tuviera que ser trasladado desde Jamaica -donde estaban rodando la cinta- hasta Estados Unidos, donde se le realizaron una serie de radiografías que determinaron que debía ser operado del tobillo.

Lo que parecía una simple lesión ha alcanzado un estadio mayor después de que el intérprete de 51 años fuera captado el pasado fin de semana en el Aeropuerto JFK de Nueva York. Craig aparecía con el pie completamente inmovilizado con una bota ortopédica y sosteniéndose gracias a dos muletas. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @quantum.of.bond el

Una lesión más grave

La imagen contradice las primeras informaciones sobre el estado de salud del actor que ve complicado despedirse de James Bond en poco tiempo. Cuando salió a la luz el accidente del actor, se puso como fecha dos semanas para que estuviera totalmente recuperado de la cirugía. Esas dos semanas ya han pasado y el aspecto de Craig parece que no ha mejorado, por lo que parece que la baja del actor se alargará.

Craig ya sabe lo que supone rodar en una cinta de 007. El intérprete, que comenzó a ser James Bond en 2005, perdió dos dientes mientras rodaba 'Casino Royale'. Con 'Quantum of Solace' también tuvo serios percances, ya que perdió la punta de uno de sus dedos y tuvo una fuerte lesión en el hombro que, como en esta ocasión, también requirió pasar por quirófano.

0 Comentarios

Normas Mostrar