GLORIAS DEL FÚTBOL

Casillas, reunido con 'la tribu de los Brady'

El portero comparte en Instagram una imagen con antiguos compañeros como Puyol, Fernando Hierro o Míchel Salgado.

Actualizado a
Casillas, reunido con 'la tribu de los Brady'.

Iker Casillas se encuentra recuperado del susto que protagonizó en mayo tras sufrir un ataque al corazón. El portero de Móstoles ya ha comenzado a hacer vida pública y ha acudido a uno de los actos organizados por la FIFA y en el que ha coincidido con algunos de los rostros que le han acompañado en su carrera y a los que ha querido denominar de un curioso modo.

El portero de 38 años compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece rodeado por algunas antiguas estrellas del fútbol. Carles Puyol, Fernando Hierro, Míchel Salgado y otra leyenda de Portugal; Nuno Gomes, aparecen junto al futbolista en una instantánea que ha querido subir a su cuenta en la red social y a la que ha bautizado como una de las series más conocidas de la década de los setenta.

"¡La tribu de los Brady! ¡Amén!", ha comentado Casillas en la imagen, recordando a la serie estadounidense que se emitió hasta la primera década de los seteneta pero que en España pudimos ver hasta bien entrados los noventa gracias a las numerossas reposiciones. Aunque en la imagen no aparece, Casillas también se encontró con uno de sus compañeros en sus primeros años en el Real Madrid; Roberto Carlos. El portero dejó también otra fotografía junto al brasileño en su cuenta de Instagram.

Mensaje de apoyo a Layún

Casillas no quiso olvidarse ayer de mandar un mensaje de apoyo a su excompañero en el Oporto Miguel Layún después de que el defensor mexicano revelase que había logrado librarse de un tumor maligno. "Gracias a Dios puedo decir que tuve cáncer, pero que ya está curado", explicó el propio mexicano en redes sociales.

"Amigo no más sustos que ya hemos tenido suficiente estos meses. Te mando toda la fuerza del mundo y un abrazo fuerte", escribió Casillas en un tuit que publicó junto a una imagen en la que aparecen ambos futbolistas y que corresponde al paso del ahora jugador del Monterrey por el Oporto.