EN 'LIARLA PARDO'

David Bustamante lanza un mensaje a los que critican su peso

El cantante habló de la gente que le llama "gordito" y dejó ver que sus cambios de peso se deben a la ansiedad.

David Bustamante lanza un mensaje a los que critican su peso
LA SEXTA

David Bustamante fue uno de los entrevistados en el último programa de 'Liarla Pardo', el programa de LaSexta presentado por Cristina Pardo y en el que el cantante respondió a aquellas críticas que apuntan al peso del cantante. El que fuera concursante de la primera edición de Operación Triunfo no tuvo reparos en responder a la pregunta de la periodista con una contundente respuesta.

"¿De qué manera te afectan los comentarios sobre tu peso? Normalmente se hacen sobre el peso de las mujeres", comentaba Pardo al cantante. "No sé qué tengo pero se habla mucho y a veces sin saber", explicó contundente el cántabro.

"Lo que me parece extraño es que si estamos luchando todos por la igualdad, y si no se deben decir ciertas cosas o etiquetar a las personas por su peso", explicó Bustamante, aclarando que hay ciertas etapas vitales en las que la gente puede tener más ansiedad "y en la ansiedad le da porque se les cierra el estómago y a otros nos da por comer".

El cantante aseguró que esas etapas pueden estar relacionadas con algunos momentos de su vida: "tienes preocupaciones y te persiguen todo el día y te machacan". El cantante pareció apuntar directamente a la época de su divorcio de Paula Echevarría, donde ya acusó a parte de la prensa de perseguirle. Pese a ello, Bustamante dejó claro que pese a los comentarios se encuentra en buen estado de forma: "soy una persona que entreno todos los días y a cualquiera que me llame gordito le animo a que entrene un día conmigo, a ver si tiene ganas".

Ver esta publicación en Instagram

Maravillosa tarde de entreno en la mejor compañía con @yanaaolina ... #InLove #ContigoTodo 💪🏻😘👍

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

"Otra cosa es que no puedas llevar bien una dieta como antes. No tengo 25 años; tengo 37 y cada vez cuesta más", explicó Bustamante antes de comentar a la presentadora que él es cantante y no modelo. "Ojalá en su día vuelva a marcar abdominales, que a la hora de ponerme ropa me quede todo bien. La diferencia en la época en la que marcaba abdominales y ahora son ocho kilos y medio", se sinceró Bustamante, asegurando que la televisión y los móviles están haciendo mucho daño.