Portugal

Cristiano Ronaldo asistió al concierto de J Balvin, que posó con su camiseta

El cantante actuaba en Oporto, donde el futbolista está concentrado para la disputa de la final de la UEFA Nations League frente a Holanda.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo asistió al concierto de J Balvin, que posó con su camiseta

Cristiano Ronaldo se encuentra concentrado en Oporto donde la selección portuguesa se enfrenta este domingo a Holanda en la final de la UEFA Nations League. En el anterior partido frente a Suiza, el futbolista de la Juventus fue el gran protagonista anotando los tres goles que sirvieron para clasificar a los de Fernando Santos a una nueva final. Alejado de su familia y de sus mellizos, que el pasado miércoles cumplieron dos años, Ronaldo se relajó la pasada noche en el concierto que ofrecía su buen amigo J Balvin.

El cantante colombiano era junto a Rosalía uno de los cabezas de cartel del festival NOS Primavera Sound que se celebra este fin de semana en la ciudad portuguesa, y no dudó en posar sobre el escenario con la camiseta con el dorsal número 7 ante la atenta mirada de Ronaldo, que lo ha publicado muchas horas después en su perfil de Instagram. "Bienvenido a Portugal, amigo" y "Bendiciones" fueron los mensajes con los que el luso acompañó las imágenes.

Ampliar

Ambos mantienen una gran amistad desde hace más de dos años, y es que Cristiano es un amante del reguetón. Ya en 2017 ambos compartieron un divertido rato como embajadores de la exclusiva firma de relojes TAG Heuer: "¿Buscando a su nuevo embajador TAG Heuer? Parece que he encontrado a alguien que encaja perfectamente en el espíritu #dontcrackunderpressure. Mi gran amigo e increíble cantante J Balvin", escribió Cristiano en Instagram.

Por su parte, el artista de Medellín no quiso perder la oportunidad de fotografiarse con el astro ni de realizar un divertido vídeo junto a él. "Les voy a presentar un parcero, a él no lo conocen, pero yo le voy a dar la oportunidad de que alguien le conozca", publicó el colombiano. "Un abrazo familia, papasitos, mamasitas, un abrazo", respondió el portugués estallando en una carcajada junto a su compañero.

Meses más tarde, Cristiano y Georgina Rodríguez acudieron de nuevo a un concierto de J Balvin, en esta ocasión en Madrid. De igual manera, se fotografiaron con él y los tres lo subieron a sus respectivos perfiles en las redes sociales. En Oporto, el futbolista portugués tan solo ha mostrado cómo vivió el concierto de su amigo desde uno de los laterales del escenario, pero a buen seguro que su amistad sigue sumando momentos tal y como demostró Balvin utilizando la camiseta del luso para jalear a un público ya de por sí entregado.