INSTAGRAM

María Casado luce orgullosa su espectacular cuerpo en bikini

La presentadora de TVE ha sufrido una gran transformación en su cuerpo gracias a la práctica de crossfit.

Actualizado a
María Casado luce orgullosa su espectacular cuerpo en bikini

María Casado ha sorprendido a través de su cuenta de Instagram al aparecer en una imagen luciendo cuerpo. La periodista catalana de 41 años, conocida por presentar Las Mañanas de TVE, luce desde hace unos años una gran forma física gracias a que practica de forma activa crossfit, lo que le ha hecho ver cambios en su cuerpo que ahora ha presentado a sus seguidores en la red social.

"Los ángeles de Charlie", comentó Casado en la imagen que compartió en su cuenta en Instagram y que ha dado para muchos comentarios sobre su actual forma física. La barcelonesa aparece junto a dos amigas posando en ropa de baño frente a la Plaza de toros de Las Ventas. Casado luce unos espectaculares abdominales.

La periodista comenzó a practicar crossfit hace ya tres años y los cambios en su cuerpo han sido más que evidentes. "Esto me parecía imposible hace 7 meses cuando empecé a hacer crossfit", comentaba la presentadora en 2017 en una fotografía en la que aparecía sosteniendo una cuerda en un campo de entrentamiento que se le ha hecho un terreno habitual desde 2016. 

Desde entonces, Casado ha ido mostrando en su cuenta de Instagram la rutina deportiva a la que ha llevado su cuerpo y que la ha llevado a participar en una Spartan Race, modalidad de carreras de obstáculos en las que se necesita un gran físico para lograr superar y que la presentadora celebró su finalización a primeros de mayo.