REGRESO

Harrison Ford devuelve la ilusión por 'Indiana Jones 5'

El intérprete de 76 años anuncia que el rodaje de la quinta parte de la saga es inminente y comenzará en la próxima semana.

Harrison Ford devuelve la ilusión por 'Indiana Jones 5'
LUCASFILM

Pocas o ninguna noticia había con respecto a la llegada de 'Indiana Jones 5'. Con un Disney embarcado en reventara la taquilla explotando las posibilidades de 'Star Wars' y con la inminente llegada de Disney+, parecía que la nueva aventura del arqueólogo había quedado en el olvido.

 

Ford volverá a ser Indiana Jones más de una década después de 'Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal'.

El encargado de reactivar la ilusión para los millones de fans de la saga no hay sido otro que Harrison Ford. El actor de 76 años ha revelado que el rodaje de la cinta es inminente, adelantándose a una preparación de una película a la que aún le queda mucho para verla estrenada.

 

"Debería comenzar a rodarse en algún momento de la próxima semana", reveló el actor a la revista estadounidense Variety, asegurando que tenía tantas ganas de que llegase el momento como cualquier fan de la saga: "estoy deseando que llegue. Las cosas van bien". La quinta parte de 'Indiana Jones' aún no tiene nombre y tras varios retrasos en la agenda, llegará a los cines en el verano de 2021, apuntando a ser una de las cintas del año, al menos e cuanto a expectativas se refiere.


Cuando la cinta se estrene, Ford contará ya con 78 años y habrá vuelto a uno de sus papeles más icónicos en el cine. Y es que en los últimos tiempos, el de Chicago habrá regresado a sus papeles más conocidos con Han Solo y Rick Deckard de 'Blade Runner'. Sobre su posible jubilación de 'Indiana Jones', Ford ya avisó de que "Nadie va a ser Indiana Jones". "¿No lo entiendes? Soy Indiana Jones. Cuando me haya ido, el se habrá ido. Es fácil", apuntó ante los rumores de una posible sustitución por otro actor.