CEREMONIA CHAMPIONS LEAGUE

Imagine Dragons actuarán en la final de Champions League 2019

La banda estadounidense presentará éxitos como 'Radioactive' con el que intentará superar el listón que dejó Dua Lipa en la pasada final

Imagine Dragons actuarán en la final de Champions League 2019

La Champions League vivirá su primera final en el Wanda Metropolitano con un Tottenham - Liverpool que supondrá la segunda final en la historia entre dos equipos ingleses tras la vivida entre el Manchester United y el Chelsea en 2008. La cita volverá a ser el gran festejo del fútbol europeo en un ambiente que Imagine Dragons se encargarán de caldear.

Ver esta publicación en Instagram

backstage in Madrid putting the final touches on our @pepsi #UCLFinal opening ceremony performance. hasta sabado, muchachos.

Una publicación compartida de Imagine Dragons (@imaginedragons) el

La formación estadounidense ha sido la elegida para poner música en la final de la Champions League. Será la cuarta edición en la que un artista de talla mundial inaugura el partido más importante del fútbol europeo. Imagine Dragons es una de las formaciones de pop que más éxitos han cosechado en los últimos años, por lo que el ambiente en el estadio del Atlético de Madrid promete estar a la altura.

Imagine Dragons se asegurarán convertirse durante unos minutos en los mayores protagonistas del planeta para un partido que se retransmitirá en más de 200 países de todo el mundo, lo que les llevará a tener una audiencia millonaria justo antes del pitido inicial. En lo deportivo, el grupo ya ha pronosticado un resultado, y esperan un espectáculo digno del evento. 2-2 en los noventa minutos reglamentarios y una victoria del Tottenham en los penaltis.

La formación de Las Vegas nació en 2008 y con su debut lograron el éxito masivo. Fue en 2012 cuando publicaron 'Night Visions', álbum que incluyó hits como 'It's Time' o 'Radioactive', uno de los temas del año. En los últimos años, Imagine Dragons han lanzado 'Smoke + Mirrors' (2015), 'Evolve' (2017) y 'Origins' (2018), disco con el que han ofrecido su última gira.

El listón de Dua Lipa

La formación de Nevada tendrá complicado alcanzar el listón que logró Dua Lipa en la pasada edición de la final de la Champions League que acabaría llevándose por tercer año consecutivo el Real Madrid. La cantante británica logró que su actuación se convirtiese en uno de los momentos más comentados de la final de Kiev (Ucrania) en redes sociales, logrando el mayor éxito de una actuación en la final europea hasta la fecha.

En la final de Cardif (Gales) en 2017, la formación responsable de poner la nota musical fueron The Black Eyed Peas y en 2016, en la final que enfrentó al Real Madrid y al Atlético de Madrid, la artista invitada fue Alicia Keys, quien tocó sus grandes éxitos ante la audiencia congregada en el estadio italiano de San Siro.