Accidente de tráfico

Mena Massoud, estrella de 'Aladdin', demanda a Tesla por provocar su accidente

El actor culpa a la compañía de Elon Musk de que su Tesla Model 3 se estrellara contra un árbol provocándole diversas lesiones físicas.

Actualizado a
Mena Massoud, estrella de 'Aladdin', demanda a Tesla por provocar su accidente

El estreno de 'Aladdin' está siendo un auténtico éxito en todo el planeta gracias al excepcional papel de Will Smith como Genio pero también de Mena Massoud, que interpreta al intrépido joven en carne y hueso. El reconocimiento mundial que le ha brindado este papel hace que sus noticias tengan más repercusión, lo que no le vendrá nada bien a Tesla tras el accidente sufrido por el actor a bordo de uno de sus vehículos.

Según ha desvelado TMZ basándose en la demanda del artista, Mena Massoud ha emprendido acciones legales contra la compañía de Elon Musk después de asegurar que su Tesla Model 3 tenía defectos de fabricación y diseño que hicieron que se estrella contra un árbol. En los mencionados documentos, se refleja que Massoud adquirió el Tesla en septiembre del pasado año y tan solo un día después ya le hacía cambiar de carril por Hollywood Boulevard.

Sin embargo, la peor noticia llegó cuando el coche se fue directo contra el árbol y quedó totalmente destrozado, mientras que el propio actor también sufrió diversas lesiones físicas por el impacto. Mediante el abogado Kevin K. Javidzad, ha asegurado que la culpa es totalmente de Tesla porque las ruedas no deberían salir volando de un vehículo de semejantes características, que tiene un precio base en España de alrededor de 50.000 euros.

Así es el actor Mena Massoud

Nacido en El Cairo hace 27 años, emigró muy pronto junto a sus padres a Canadá. Tras diversos papeles en cine y televisión, le ha llegado el papel de su vida gracias a 'Aladdin', si bien ha tenido que realizar un duro entrenamiento físico para múltiples escenas y también mejorar sus dotes para el baile y el canto. "Cuando la vi (Aladdín) de niño, lo más importante fue que era como un reflejo de mí en la pantalla. No había muchas películas de animación o de otro tipo con las que me pudiera identificar, con personajes que se parecieran a mí, que me recordaran a mí mismo o mi cultura", explicó para Efe.

Y es que el actor ha tenido muy difícil encontrar papeles en Norteamérica gracias a su raza. "Conseguía audiciones para personajes increíbles, pero nunca elegía a nadie como yo para esos papeles... Llegar a un punto en el que no se mire la raza, creo que es algo muy positivo", destacó. Massoud nació en Egipto, pero su madre es holandesa y tiene además raíces indias.

En su vida destaca también su defensa del planeta, principalmente gracias a su proyecto 'Evolving Vegan', con el que anima a sus seguidores a cambiar diferentes aspectos de su vida para contribuir a la reducción del impacto sobre el planeta Tierra. A través de su página web y de su perfil de Instagram muestra la gran variedad de opciones que da la gastronomía vegana así como los alimentos ecológicos. De hecho, publicará un documental y un libro que demostrará que la alimentación basada en plantas es "accesible, moderna y divertida".