EN TWITTER

La 'Resistencia' vuelve a vacilar a Gerard Piqué lanzándole una nueva pulla

El programa ha vuelto a acordarse del central del Barça por una parte del monólogo de Broncano relacionada con la final de la Champions.

Actualizado a
David Broncano haciéndose una selfie con Gerard Piqué en 'La Resistencia'.

La visita de Gerard Piqué a 'La Resistencia' causó sensación tanto en los medios de comunicación como en el público porque el futbolista no desentonó en absoluto con el tono de humor del programa y dejó una larga lista de titulares durante su distendida entrevista con David Broncano. Desde entonces han pasado ya dos meses y 'La Resistencia' sigue teniendo muy presente al central del FC Barcelona como demuestra dedicándole 'zascas' siempre que encuentra la ocasión.

Primero fue tras la eliminación del FC Barcelona en las semifinales de la Champions frente al Liverpool, cuando el encargado de gestionar las redes sociales del espacio de Movistar +, Alex Pinacho, no se apiadó de Piqué y compartió varios tuits en los que se burlaba de él por esta dolorosa derrota utilizando en algunos casos frases ya memorables del central catalán.

Pero ahí no ha quedado la cosa porque este miércoles Pinacho se ha vuelto a acordar de él y le ha lanzado una nueva pulla aprovechando una parte del monólogo que hace Broncano para arrancar sus programa que estaba relacionada con la final de la Champions League, que disputan este sábado el Liverpool y el Tottenham en el Wanda Metropolitano. El presentador estaba hablando concretamente de una noticia de '20 minutos' sobre la posibilidad de que se prohíba la venta de alcohol a partir de las 17:00 como parte del dispositivo de seguridad y, entre sus chascarrillos habituales, Pinacho hizo el suyo propio a costa de Piqué.

Para ello utilizó una captura del rótulo del programa que indicaba: "La final de la Champions será sin alcohol". Y él apuntilló en su tuit: "Y sin Piqué".

Poco después, Pinacho se respondió a sí mismo escribiendo este otro mensaje en el que da a entender que es consciente del revuelo que arma cada vez que nombra a Piqué.

Pero el lío ya estaba montado y el tuit de su irónico "Y sin Piqué" ya ha sobrepasado los 5.400 likes y los 1.200 retweets.