BUENAS NOTICIAS

Sara Carbonero recibe el alta seis días después de su operación de cáncer de ovario

La periodista ha confirmado a través de Instagram que ya está en casa mientras ha agradecido todo el apoyo que ha recibido.

Actualizado a
Sara Carbonero escuchando las palabras que pronunció Iker Casillas cuando recibió el alta tras ser operado del infarto de miocardio que sufrió el 1 de mayo de 2019.

Sara Carbonero (35) ha confirmado este lunes a través de Instagram que ha sido dada de alta después de la operación de cáncer de ovario a la que se sometió el pasado 21 de mayo en la clínica Ruber Internacional de Madrid, la cual compartió un parte médico sobre su intervención después de que ella misma la hiciera pública.

"Sara Carbonero ha sido intervenida quirúrgicamente por el equipo de ginecología oncológica para la extirpación de tumoración ovárica, con éxito y sin incidencias", declaraba el parte.

Afortunadamente, no ha habido ningún contratiempo y la periodista ha anunciado esta tarde que ya está en casa compartiendo una fotografía de un ramo de flores acompañada de estas palabras de agradecimiento a la infinidad de personas, ánonimas y famosas, que le han mostrado su apoyo en estos momentos tan complicados.

"Ya en casa y todo en orden. Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño que he recibido estos días. Me encantaría responder una por una pero es imposible. Ahora toca ponerse fuerte y seguir. Gracias a todos de corazón".

El cáncer de Sara Carbonero ha supuesto un nuevo y duro golpe para la salud de su familia, puesto que no ha pasado ni siquiera un mes desde que Iker Casillas (38) sufrió un infarto agudo de miocardio mientras entrenaba con el Oporto. Afortunadamente, ambos han dejado atrás los días de hospital al haber evolucionado favorablemente de sus respectivos problemas y Sara Carbonero tiene por delante unos meses de tratamiento médico que ya aseguró que los encara de la mejor forma posible.

"Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico", escribió la periodista en Instagram el mismo día de su operación.

Ahora ha vuelto a recibir un aluvión de muestras de apoyo y de cariño ya que su última publicación ya ha superado los 114.000 likes y los 5.000 comentarios a los que se han vuelto a sumar muchos rostros conocidos como Paula Echevarría, Isabel Jiménez, Toñi Moreno, Antonio Banderas o Lidia Bosch.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?