MÚSICA

Justin Bieber, de vuelta en el estudio de grabación

El cantante ha compartido en Instagram una imagen junto a su mujer Hailey Baldwin en la que da a entender que está ya preparando nueva música.

Actualizado a
Justin Bieber, de vuelta en el estudio de grabación

Justin Bieber parece haber alcanzado un buen punto en el camino de su recuperación. El artista sorprendía a finales de marzo con un mensaje en el que anunciaba su retirada de la música de manera indefinida para centrarse en lidiar con algunos problemas personales y mejorar su salud. Y es que a mediados de febrero se conocía que Bieber estaba sometiéndose a un tratamiento por depresión, y a través de Instagram, reconoció a sus seguidores "estar luchando mucho" con el objetivo de encontrarse mejor.

 Y a lo largo de estos meses difíciles el cantante ha contado en todo momento con el apoyo de su esposa, Hailey Baldwin, que se ha convertido en coprotagonista de la fotografía con la que el cantante estaría insinuando que ya se encuentra de nuevo listo para retomar la música. Y es que el Bieber ha posteado en su cuenta una instantánea en la que sale posando junto a la modelo y en la que ha escrito lo siguiente: "Vibraciones de estudio... con mi 'chicka' de estudio".

En la imagen Bieber luce el pecho desnudo enseñando los múltiples tatuajes que cubren su pecho y su torso mientras Baldwin aparece sonriendo con la mirada alzada. Los comentarios alabando el buen aspecto del matrimonio no han tardado en copar la publicación, que ya cuenta con más de 3 millones y medio de 'likes'.  No ha sido el único retrato en pareja que ha compartido el artista en las últimas horas, pues previamente había subido otra fotografía en la que se les puede ver a los dos abrazados muy apasionadamente en un sofá. Así que está claro que la relación entre los jóvenes sigue marchando viento en popa, a pesar de los continuos ataques que tienen que soportar de manera permanente en las redes sociales.

En cualquier caso, la vuelta del cantante al estudio es una magnífica noticia para todos sus seguidores. En el comunicado en el que informó de su retirada temporal, Bieber aseguró que volvería "con un álbum de la hos*** tan pronto como sea posible". Y durante su aparición sorpresa en el festival de Coachella, donde su subió por primera vez en dos años al escenario para acompañar a Ariana Grande, ya dejó caer que habría disco muy pronto.

Ahora, su última fotografía reafirma que esto podría estar ya en proceso de hacerse realidad. Por otro lado, el artista no se ha llegado a bajar nunca del trono de la música pop: a pesar de que su último trabajo discográfico data del 2015, ha lanzado algún sencillo y también ha hecho varias colaboraciones. La última, con Ed Sheeran y de mano del tema "Love Yourself" está cosechando un éxito absolutamente arrollador.