EN INSTAGRAM

Vinicius Júnior da una nueva pista de su romance con María Júlia Mazalli

El futbolista del Real Madrid ha dado mucha más fuerza a los rumores que le relacionan con esta bloguera comentando su último post.

Actualizado a
Imágenes de Vinicius Júnior posando con la camiseta de Brasil y de la bloguera brasileña María Júlia Mazalli,

Vinicius Júnior (18) es bastante discreto con su vida privada, pero desde hace unos meses está siendo relacionado con una mujer y ahora ha dejado una nueva pista que ha hecho que su romance cobre mucha más fuerza.

Los rumores comenzaron el pasado mes de marzo y los desataron el propio futbolista y la joven que le habría robado el corazón: María Júlia Mazalli, una bloguera de 23 años y brasileña al igual que él que se hizo famosa en su país al participar en el reality show 'De férias com o ex' (lo que en español sería 'De vacaciones con el ex'). Por aquel entonces, Vinicius se estaba recuperando en Madrid de la lesión que sufrió unas semanas antes en su pierna derecha (en el partido contra el Ajax del 5 de marzo) y, como os contamos, ambos hicieron saltar las alarmas de su relación publicando unas fotografías en Instagram en las que aparecían por separado en el mismo escenario: un baño de la casa en la que vive Vinicius en Madrid.

Estas imágenes se interpretaron como una prueba clara de su romance y, además, la pareja ya se había intercambiado 'likes' y comentarios en esta red social. Pero ninguno de los dos se ha pronunciado nunca al respecto y ahora ha sido Vinicius el que ha vuelto a levantar sospechas de que efectivamente están juntos a través de esta misma vía. Lo ha hecho dejando un nuevo comentario a Mazalli en su última publicación, un selfie en el que aparece posando con gafas de sol y que Vinicius ha comentado con el emoticono de una carita y de un significativo corazón.

Ampliar
Foto Instagram

Este comentario ha hecho que su noviazgo se esté dando prácticamente por hecho en su Brasil natal y la gran pregunta es si van a dar el paso de hacerlo público ahora que se considera un secreto a voces.

Además, cabe recordar que Vinicius no entró en la convocatoria de Tite para disputar la Copa de América por lo que actualmente se encuentra de vacaciones y todo indica que va a aprovechar para disfrutar de la compañía de Mazalli.