HOSPITALIZADO

El naturalista televisivo Luis Miguel Domínguez, grave tras sufrir un ictus

El naturalista televisivo Luis Miguel Domínguez, grave tras sufrir un ictus

INSTAGRAM

Conocido por aparecer en 'Aquí la Tierra' o 'Cuarto Milenio', se encuentra estable dentro de la gravedad.

Luis Miguel Domínguez, el naturalista conocido por sus apariciones en televisión en programas como 'Aquí la Tierra' o 'Cuarto Milenio', se encuentra ingresado en estado grave tras haber sufrido un ictus el pasado 18 de mayo. Domínguez es conocido por su labor divulgativa y su activismo en  Lobo Marley, asociación que preside.

Domínguez se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital madrileño y en estado de coma inducido tras haber pasado las horas más críticas (las primeras 48) desde que sufriera el accidente cerebrovascular, misma enfermedad que padeció Alfredo Pérez Rubalcaba y por la que falleció hace apenas unas semanas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lobo Marley (@lobo_marley) el

"Como algunos ya sabéis, el pasado 18 de mayo nuestro presidente, Luis Miguel Domínguez, que obligó a su hospitalización", explica el comunicado que Lobo Marley ha publicado en sus redes sociales y en el que se informa del estado del naturalista, estable dentro de la gravedad del episodio.

"El médico nos comunica que debemos tener paciencia porque en estos casos la recuperación es un proceso lento y gradual. Luis Miguel está respondiendo favorablemente a las pruebas que se le realizan y sabemos que su fortaleza y vitalidad van a pesar mucho y muy positivamente en la balanza", informa Lobo Marley.

La asociación dedicada al cuidado del lobo y el mundo rural ha explicado que los familiares de Domínguez agradecen "tanto el respeto a su intimidad como el apoyo y el cariño" de las personas que "quieren a Luis Miguel". "Sabemos que estáis, como nosotros, pendientes de su recuperación y desde aquí os tendremos al corriente cuando se produzcan novedades relevantes", ha cerrado el comunicado.