EN INSTAGRAM

Óscar Higares, roto de dolor tras la muerte de su perro

El torero madrileño publica un vídeo en redes sociales en el que explica el accidente que ha sufrido su compañero.

Actualizado a
Óscar Higares, roto de dolor tras la muerte de su perro.

El torero Óscar Higares ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo en el que ha anunciado una triste noticia por la que se le ha visto completamente roto. El madrileño de 47 años ha revelado en las imágenes que ha fallecido su perro, atropellado por un coche cuando iba a recoger uno de sus juguetes.

Higares, conocido en los últimos años por ser un rostro televisivo por haber participado tanto en programas como en series, ha publicado el vídeo en su cuenta de Instagram. "Ha pasado lo peor que podía pasar", ha asegurado el torero a lágrima viva mientras explicaba lo sucedido.

"Iba a sacar al Güito y ha salido corriendo detrás de su hueso y ha venido un coche y lo ha pillado. Lo ha atropellado", ha explicado Higares en las imágenes, que parecían haberse grabado poco después del letal accidente por el que ha perdido la vida su animal de compañía.

"Mi perrito chico... mi perro chiquitín. Pobrecito mío", comentaba el torero a duras penas a la vez que se preocupaba por cómo se iban a tomar la noticia sus tres hijas (India, Martina y Chloe), fruto de su relación de más de 25 años con Sandra Álvarez: "con lo bien que se lo pasaba conmigo y con las niñas. No sé cómo se lo voy a contar, no sé qué les voy a decir".

Higares había mostrado a su perro de forma habitual en su cuenta de Instagram, demostrando que ambos estaban muy unidos. "Ahora hay otro hombre en casa", revelaba en una entrevista a la revista Diez Minutos concedida el pasado año y en la que celebraba la llegada a su casa del perro.

"Habrá gente que no lo entienda pero ahora mismo no puedo dejar de llorar y solo los que me seguís cada día sabíais lo que era Güito para mí", ha escrito en Stories Higares. Entre los comentarios que han ido apareciendo en el vídeo se encontraban los de algunos rostros conocidos que han animado al actor en estos duros momentos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?