GOT

Sophie Turner revela que rompió con Joe Jonas antes de la boda

Sophie Turner revela que rompió con Joe Jonas antes de la boda

INSTAGRAM

La actriz de ‘Juego de Tronos’ y el cantante tuvieron una breve ruptura antes de darse el sí quiero.

Sophie Turner y Joe Jonas estuvieron cerca no solo de no convertirse en marido y mujer si no de dar por terminada su relación. Y todo justo un día antes de la boda que finalmente se celebró en Las Vegas y que supuso toda una sorpresa. Tal y como ha contado la actriz de 'Juego de Tronos', la pareja decidió romper el día antes del enlace.

En una de sus últimas entrevistas antes de que se conociera el final de la serie en la que ha Estado trabajando los últimos 10 años, Turner ha hablado de la ruptura con Jonas, asegurando que fue la tensión del momento lo que hizo que se fraguase la breve ruptura sentimental entre ambos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

"Fue el peor día de nuestras vidas. Por un segundo, ambos tuvimos los pies fríos", ha confesado la intérprete, asegurando que 24 horas después de la ruptura decidieron volver a estar juntos y a casarse en un enlace que sorprendió a los medios después de anunciar su compromiso a finales de 2017 tras un año de relación.

"Me salvó la vida"

Turner ha confesado en alguna que otra ocasión los problemas que le ocasionó su temprana fama. La joven intérprete inglesa se hizo con el papel de Sansa Stark cuando apenas contaba con 13 años, lo que sin duda marcó su infancia. "Tener una adolescencia en público es algo que no querría que hubiese pasado", ha explicado la actriz.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

La actriz ha destacado que eso le hizo "desesperadamente infeliz" y le ocasionó problemas con su autoestima que marcaron su adolescencia. Turner ha apuntado que fue Joe Jonas el responsable de que saliera de ese oscuro lugar. "Él me dijo: 'no puedo estar contigo hasta que te ames a ti misma, no puedo ver que me amas más de lo que te amas a ti mismo", ha detallado Turner, asegurando que eso hizo darle un cambio: "Eso es algo que hizo. Creo que de alguna manera salvó mi vida".