ENAMORADOS

Pamela Anderson y Rami terminan con los rumores de ruptura en la Gala UNFP

Pamela Anderson y Rami terminan con los rumores de ruptura en la Gala UNFP

INSTAGRAM

La actriz de 51 años y el futbolista de 33 concedieron su primera entrevista juntos en la celebración francesa.

Adil Rami y Pamela Anderson terminaron el domingo con cualquier rumor sobre su posible ruptura y lo hicieron de la mejor forma posible: apareciendo juntos. La pareja formada por el defensor francés de 33 años y la modelo y actriz canadiense de 51 centraron todas las miradas a su paso por la Gala de la UNFP del fútbol francés y en la que hasta concedieron su primera entrevista juntos.

Los rumores de ruptura entre el futbolista y la actriz se hicieron efectivos tras la Copa del Mundo. Diferentes medios apuntaban que pareja había roto y con su cita en la gala de la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales parecen haber terminado con los rumores de su posible ruptura.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de beIN SPORTS FRANCE (@beinsports_fr) el

"Estoy feliz de estar aquí, apoyando a Adil esta noche", comentó Anderson a los medios convocados en la gala en la que el gran triunfador no fue otro que Kylian Mbappé. Anderson se dejó ver en la alfombra roja junto al exjugador del Valencia y Sevilla y posaron en todo momento dados la mano y demostrando que seguían siendo la pareja más popular de la Ligue 1.

Por su parte, Rami quiso dejar claro que se sentía orgulloso de acudir a la cita junto a Anderson, asegurando que la canadiense que se dio a conocer al mundo por su papel en 'Los vigilantes de la playa' "adora la Ligue 1". "Es una leyenda, debemos sentirnos honrados de tenerla aquí", explicó a los medios el central.

Ya en la celebración, Rami fue responsable de presentar uno de los premios que se concedieron la noche del domingo en el evento de la UNFP. Las cámaras dentro de la gala captaron el momento en el que el futbolista subía al escenario y en el que Anderson sacaba su teléfono para grabar todo el divertido discurso que el francés dio y en el que también tuvo tiempo para incluir su compromiso con una campaña en contra de la violencia contra las mujeres.

0 Comentarios

Normas Mostrar