PARALÍMPICOS

La triatleta paralímpica Eva Moral, de Yokohama al altar

Las Triatlon World Series, que se celebran estos días en Japón, nos han dejado un romántico momento. Ángel Salamanca le pidió la mano a su novia, la también triatleta Eva Moral.

Actualizado a
La triatleta paralímpica Eva Moral, de Yokohama al altar

Se conocieron en Yokohama y un año después, ese mismo lugar, ha sido testigo de su pedida de mano. La triatleta paralímpica Eva Moral y su novio, el también triatleta, Ángel Salamanca, han protagonizado uno de los momentos más románticos de las Series Mundiales, que se están celebrando durante estos días en Japón. Una escena de película.

Ampliar
@angelsalamancatri

Ambos deportistas estaban en el podio, cuando Ángel Salamanca, con el micrófono en una mano y el anillo en la otra, se arrodilla ante Eva Moral. El resto de la expedición española graba la escena, grita, aplaude... mientras la deportista se tapa la cara con las manos. Emocionada, incrédula, enamorada. Ángel le acerca el micro y se escucha alto y claro: "Sí". Después, los triatletas se besan, se abrazan y terminan saludando a sus compañeros.

Ampliar
@evamoral82

Eva Moral, la protagonista de este cuento de hadas colgó la foto en Instagram, con el siguiente texto: "FELICIDAD!! Hace un año conocí a la mejor persona que me he cruzado en mi camino Ángel y hoy nos encontramos en ese mismo lugar, haciendo lo que más nos gusta y disfrutando al máximo! I SAID YES!!! #felicidad #vidorris #señoradeaquaman #prometida #pedrusco #encajadehellokitty #teamo #yokohama #siemprejuntos".