TRAS EL QUIRÓFANO

Mia Khalifa muestra cómo ha recuperado sus pechos tras su accidente en la NHL

Mia Khalifa muestra cómo ha recuperado sus pechos tras su accidente en la NHL

YOUTUBE

La exactriz de cine para adultos muestra en un vídeo su recuperación tras el impacto que sufrió con un disco a 120 Km/h.

Mia Khalifa ha mostrado en un vídeo cómo ha vuelto a tener sus pechos recuperados después del aparatoso accidente que sufrió mientras se encontraba viendo un partido de la NHL. La exactriz porno vio cómo se destrozaba uno de sus implantes mamarios tras ser golpeado por el disco que se encontraba en el partido y ahora ha querido mostrar a sus seguidores el resultado.

El accidente ocurrió en el partido de Playoffs que disputaban Washington Capitals y los Tampa Bay Lightning. El disco le golpeó en el pecho a 120 Km/h, rompiendo uno de los implantes, por lo que ha necesitado pasar de nuevo por quirófano y ha decidido compartir la experiencia tanto en su cuenta de Instagram como en un vídeo en su canal de YouTube en el que ha mostrado toda la operación.

"Podéis decir lo que queráis sobre mí y mis decisiones pero lo que está claro es que nadie puede discutir sobre mi transparencia en redes sociales. No me escondo tras filtros ni hago que las cosas parezcan mejores de lo que son. A veces son cosas feas, sangrientas, aburridas y están cubiertas de brotes hormonales y siempre lo abrazaré", ha explicado Khalifa en una imagen subida a Instagram en la que aparece con un sujetador tras el postoperatorio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa) el

"Es extremadamente gráfico y no apto para los débiles de corazón. Hemos compartido tanto de la cirugía como han permitido los términos y condiciones de YouTube", ha advertido la exactriz de cine para adultos sobre el vídeo que ha subido a su canal en YouTube.

La declarada fan del West Ham United ha tenido que esperar más de un año desde que sufriera el accidente para poder operarse. En las imágenes mostradas en su vídeo, el doctor encargado de la operación explica con pelos y señales todas las fases a las que somete a Khalifa durante la operación mientras que la exactriz y ahora presentadora enseña a modo de videodiario desde su llegada a la clínica hasta momentos después de la intervención.