CON FLEQUILLO

Pilar Rubio, culpable del último cambio de look de Pablo Motos

Pilar Rubio, culpable del último cambio de look de Pablo Motos

ANTENA 3

La colaboradora acudió a 'El Hormiguero' para presentar las últimas tendencias en moda y el presentador quiso experimentarlas.

Pablo Motos ha mantenido a lo largo de los años siempre el mismo estilismo. A pesar de las gafas que ha incorporado recientemente a su vestuario, el presentador de 'El Hormiguero' siempre ha guardado un look similar frente al programa de Antena 3, algo que cambió en el último paso de Pilar Rubio como colaboradora.

La pareja de Sergio Ramos acudió al programa del martes aunque esta vez sin ningún reto al que hacer frente. En esta ocasión, Rubio lo hizo para presentar las últimas tendencias en moda ante Motos y Alberto Chicote, que fue el invitado de la noche. La colaboradora habló tanto del color amarillo y los flecos como nueva tendencia en moda, aunque no fue la única.

Pablo Motos con su repentino cambio de estilismo.

Tras presentar algunos modelos de gafas de sol, Rubio habló de su nuevo corte de pelo, coronado por un flequillo. "Vengo aquí todo emocionada con mi nuevo corte de pelo y no me decís nada", reprochó a Motos y Chicote. Tras presentarlo, Rubio procedió a sorprender a sus compañeros de cadena: "Igual que lo tengo, me lo quito".

La presentadora no había cambiado de peinado, se trataba de un flequillo artificial. "Es lo que hacen todas las celebrities y todo el mundo. No se cortan el pelo, directamente se ponen un flequillo postizo. Así de fácil", explicó Rubio. Tras ello, Motos quiso probar también a aparecer con el complemento delante de cámara.

Alberto Chicote también se animó a probarse el flequillo postizo.

Tras mostrarse con el flequillo postizo y poco favorecedor, Alberto Chicote también se atrevió a ponérselo delante de cámara. "Tengo pinta como un poco de malo de película. Como de malo chungo que vive en casa con su madre", reconoció el cocinero tras su transformación.