EL SEXTO SENTIDO

Robbie Williams confiesa sus experiencias paranormales: "Hablaba con personas muertas"

El cantante británico asegura que compuso ‘Angels’ por su contacto con el más allá desde que era un niño.

Actualizado a
Robbie Williams, confiesa sus experiencias paranormales: "Hablaba con personas muertas".

Robbie Williams ha vuelto a hablar de su pasado. Esta vez no lo ha hecho para contar episodios con sus encuentros con las adicciones que se le suponen superados. Tampoco para hablar de sus pasados problemas de salud. Esta vez ha querido contar sus experiencias menos relacionadas con este mundo y que le han conectado directamente con el niño de 'El sexto sentido'.

El cantante británico ha asegurado que ha tenido contactos con el más allá, tal y como recoge una entrevista que ha concedido al diario británico The Sun. "A los tres años hablaba con personas muertas y llegué a asustar a mi padre", ha revelado el cantante de 'Rock DJ', más conocido en sus últimos tiempos por este tipo de declaraciones que por sus canciones.

Según Williams, este tipo de fenómenos han sido constantes en su vida. "No hay habido un momento en mi vida en el que no haya sido consciente de la presencia de algo invisible", Ha detallado, asegurando que ha utilizado esta suerte de poder para su música, algo que se deja ver de modo específico en uno de sus mayores éxitos musicales: 'Angels'.

"La gente cree que habla sobre mi madre o sobre alguien a quien amé pero en realidad trata sobre ángeles. Ha sido mi mayor éxito con diferencia", ha explicado Williams, que asegura que esas creencias o "semicreencias" le han llevado a estar en el lugar de éxito en el que se encuentra. "He visto cosas que no puedo explicar y que han influido en mi vida y en el camino en el que estoy", ha apuntado Williams, que también se basó en sus experiencias paranormales para escribir 'Arizona', en este caso basada en extraterrestres.