BODA A LA VISTA

Rafa Nadal se casará en junio, según Socialité

Rafa Nadal se casará en junio, según Socialité

INSTAGRAM

El tenista contraerá matrimonio con Xica Perelló el próximo mes, tal y como ha asegurado el programa de Telecinco.

Rafa Nadal y Xisca Perelló se convertirán en marido y mujer este 2019 tras un largo noviazgo. Después de meses en los que se daba por hecho que el enlace sería en otoño, el programa de Telecinco Socialité ha informado que la boda no esperará tanto tiempo, ya que será en apenas un mes

El enlace se celebrará en junio, lo que sitúa la celebración a escasas semanas. La noticia coincide el Mutua Madrid Open, donde Nadal se ha quedado a las puertas de la final tras ser eliminado por Stefanos Tsitispas.

La celebración tendrá lugar en una abadía situada al norte de Mallorca, un espacio que asegurará cierta privacidad de cara a los fotógrafos y curiosos que intenten acudir a la ceremonia, en la que estarán presentes cerca de 600 invitados y en la que no faltarán rostros conocidos tanto del deporte como de otras disciplinas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal) el

Nadal comerá un menú único

La información, ofrecida por una fuente cercana al círculo del tenista y su pareja, apunta a que el menú que se dará en la boda estará diseñado por el chef extremeño Quique Dacosta. El tres estrellas Michelín es uno de los más respetados nombres culinarios de España, por lo que la boda contará con platos exclusivos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de QUIQUE DACOSTA (@qiqedacosta) el

Tal y como se ha informado en el espacio de Telecinco presentado por María Patiño, el menú tendrá tanto de carne como pescado y otros productos variados y de un toque clásico.  Tanto a Xisca Perelló como a la madre de Nadal, encargadas de probar los platos, no les gustó uno de los menús diseñados anteriormente por Dacosta y su equipo y que tenía un carácter más innovador.

Nadal, que no pudo estar en la cita para probar el menú debido a sus compromisos profesionales, tendrá un menú completamente distinto al del resto de invitados. El tenista balear no se permitirá una comida distinta a la que acostumbra ni el día de su boda y comerá un menú basado en vegetales y con alimentos más sanos con el que mantener su estricta dieta deportiva.

0 Comentarios

Normas Mostrar