INSTAGRAM

'Juego de Tronos': el Atlético nombra al Mono Burgos su Rey de la Noche

'Juego de Tronos': el Atlético nombra al Mono Burgos su Rey de la Noche

INSTAGRAM

El segundo entrenador del Atleti protagoniza una particular imagen que se ha relacionado con el personaje de la serie de HBO.

La fiebre por 'Juego de Tronos' a traspasado todas las fronteras y se ha instalado hasta en el fútbol. La serie de HBO se ha convertido en todo un fenómeno que está cerca de decir adiós de forma definitiva y son muchos los que se han convertido en auténticos seguidores de la obra creada por David Benioff y D.B. Weiss. También parece haber calado en el Atlético de Madrid.

El club colchonero, que se enfrenta al Sevilla en su último partido de esta temporada en el Wanda Metropolitano, quiso compartir con sus seguidores en su cuenta de Instagram una imagen del último entrenamiento antes del encuentro. La fotografía mostraba a Germán Burgos alzando los brazos en las instalaciones donde tuvo lugar el entrenamiento.

Los responsables de las redes sociales del equipo encontraron una similitud entre El Mono y el famoso gesto que realizó el Rey de la Noche -con el que volvía a levantar a su ejército- en el tercer capítulo de esta octava y última temporada. "El Rey de la Noche", comentaba el perfil del Atleti en Instagram con la imagen del segundo entrenador del equipo madrileño.

El Mono más personal

La imagen del entrenador argentino coincide con su llegada a Instagram. Burgos inauguró hace menos de una semana su perfil en la red social. Desde entonces, el exportero parece haberle cogido el truco a Instagram, publicando imágenes de su día a día o de una de sus rutinas antes de cada partido.

Burgos muestra una de sus rutinas antes de cada partido: un largo paseo por las cercanías del Wanda Metropolitano.

El de Mar de la Plata ha publicado a través de Instagram Stories una de sus rutinas. "Los días de partido siempre hago una larga caminata", ha comentado Burgos, en un vídeo en el que se muetra el Wanda Metropolitano en la lejanía mientras suena 'Mundo agradable', uno de los grandes éxitos de la banda argentina Segú Girán.

0 Comentarios

Normas Mostrar