EN SEVILLA

Rocío Crusset rehace su vida junto al empresario italiano Maggio Cipriani

Rocío Crusset rehace su vida junto al empresario italiano Maggio Cipriani

INSTAGRAM

La modelo, hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, fue captada con el rico veneciano en la Feria de Sevilla.

Rocío Crusset ha encontrado de nuevo el amor. La modelo, hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, fue captada en la Feria de Abril de Sevilla acompañada por un joven hasta ahora desconocido en nuestro país y que podría ocupar el lugar que dejó el también modelo Juan Betancourt tras su ruptura hace meses.

Rocío Crusset, junto a Maggio Cipriani y su amiga, la modelo Marta Ortiz durante la Feria de Abril.

Crusset apareció en el evento sevillano acompañada por Maggio Cipriani, un nombre que no suena en España pero que sí lo hace en Italia debido a que pertenece a una de las familias más ricas del país. El rico heredero además es un empresario de éxito gracias a la cadena hotelera The Mr. C hotels en la que trabajo junto a su hermano y que posee hoteles de lujo en Estados Unidos, donde se ha criado.

Cipriani, de 29 años y con un pasado amoros en el que suenan nombres como Cheyenne Tozzi  o Lindsay Lohan, acudió al evento andaluz acompañado en todo momento por su nueva pareja y también estuvo presente en una corrida de toros. Allí, Cipriani también coincidió con Carlos Herrera, por lo que hace pensar que el locutor y el empresario hotelero ya se conocían anteriormente.

La noticia de la nueva relación de Crusset llega apenas unos días después de que se confirmase por parte de Andre Duro su relación con Juan Betancourt, exnovio de Crusset. La exnovia de Javier 'Chicharito' Hernández publicó en Instagram una imagen en la que comparaba a su nueva pareja con la estrella de Hollywood Bradley Cooper.