CHAMPIONS LEAGUE

El emotivo mensaje de la mujer de Lucas Moura tras su heroico hat-trick ante el Ajax

El futbolista brasileño Lucas Moura con su mujer, Larissa Saad. Foto Instagram @lariisaad

Foto Instagram @lariisaad

"Sólo Dios sabe lo que has pasado, y hoy está aquí!", admite la esposa del brasileño, el héroe indiscutible del Tottenham ante el Ajax.

Tras la espectacular remontada del Liverpool ante el FC Barcelona (4-0), este miércoles se produjo otro milagro en la otra semifinal de la Champions League. Después de que el Ajax se fuera al descanso con un 2-0 a favor (3-0 en el global de la eliminatoria), el Tottenham consiguió dar la vuelta al marcador gracias a un hat-trick del delantero brasileño Lucas Moura (26) que culminó con un gol en el último minuto 95, el último del descuento, que sirvió para meter a los Spurs en la primera final de la Liga de Campeones de su historia.

Lucas Moura se convirtió así en el héroe indiscutible del partido y, entre la lluvia de elogios y felicitaciones que está recibiendo, también se encuentra el emotivo mensaje que le ha dedicado su mujer a través de su cuenta de Instagram.

Larissa Saad, brasileña al igual que él y de 27 años, ha comenzado diciendo que sentía tanta emoción por la gesta de su marido que no sabía explicarla y ha continuado con unas palabras que resumen su admiración hacia él y en las que muestra su agradecimiento a Dios por haberle ayudado a superar los duros momentos que reconoce ha atravesado en su carrera.

La mujer de Lucas Moura ha acompañado su publicación de una imagen del delantero brasileño celebrando su histórico gol con sus manos hacia el cielo y este es el texto completo que ha escrito junto a ella en brasileño, la lengua materna de ambos.

"No puedo explicar lo que estoy sintiendo. ¡No sé explicar el tamaño de mi admiración hacia ti! No puedo parar de llorar agradeciendo a Dios por cuidar tan bien de ti, de nuestra familia. Sólo Dios sabe lo que has pasado, y hoy está aquí! ¡Tú eres MERECEDOR DE TODO ESTO, quien te conoce sabe lo que te mereces! ¡GRACIAS DIOS MIO! ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡DIOS MARAVILLOSO!!!!!! ¡MADRID ESTAMOSOOOOOS LLEGANDO! #HatTrick #FinalChampionsLeague".

Lucas Moura y Larissa Saad comenzaron a salir en 2015 después de ser amigos durante cuatro años por lo que vivieron juntos prácticamente toda la etapa del futbolista en el París Saint-Germain, incluida su obligada marcha al Tottenham en enero de 2018 al no contar con minutos tras la llegada de Neymar, gran amigo suyo.

Dos años antes de este traspaso, contrajeron matrimonio y en noviembre de 2017 se convirtieron en padres de un niño llamado Miguel. Ahora están esperando su segundo hijo y, tras su heroica actuación ante el Ajax, Lucas Moura reconoció que está en el "mejor momento" de toda su vida.