DESDE DENTRO

Fiesta en el vestuario de la Juventus: sorprenden a Barzagli por su cumpleaños

Dybala comparte con sus seguidores las imágenes de la fiesta sorpresa que organizaron para el futbolista italiano.

Actualizado a
Fiesta en el vestuario de la Juventus: sorprenden a Barzagli por su cumpleaños

Andrea Barzagli vive sus últimos momentos como futbolista. El futbolista italiano de 38 años dirá adiós a su carrera profesional esta temporada tras ocho años como jugador de la Juventus y una vida en la Serie A salvo por su paso por el Wolfsburgo. Por ello, su último cumpleaños como jugador era especial y sus compañeros han querido sorprenderle.

Paulo Dybala ha querido compartir la fiesta sorpresa que varios de los rostros del equipo italiano le han organizado. El lugar para hacerlo no ha sido otro que el vestuario del equipo en las instalaciones de la vecchia signora. El jugador argentino ha sido uno de los organizadores de la sorpresa en la que no han faltado globos, confeti y una tarta.

En las imágenes se puede ver a Dybala preparando la cámara mientras sostiene nervioso un cañón de confeti a la espera de que Barzagli llegue al vestuario. A su lado se encuentra Martín Cáceres, encargado de poner la música ante la llegada del defensor italiano. Juan Cuadrado también se encuentra en la escena y prepara su teléfono, al que debe cambiar la vista de la cámara.

Barzagli entra en el vestuario y sus compañeros le felicitan, aplauden y cantan el 'cumpleaños feliz' en italiano ante la sorpresa del futbolista. Más tarde, los organizadores posaron con el italiano junto a unos números que pusieron la nota cómica a la imagen: dos globos que forman el número 43, en lugar de los 38 años que acaba de cumplir. En la fotografía publicada por Dybala se pueden ver a otros futbolistas como Pjanic, Douglas Costa, Chiellini, Betancur o el portero polaco Szczęsny.