VISITA CON LA FAMILIA

Cristiano y Georgina, en Marruecos viendo las obras de su nuevo hotel

Cristiano y Georgina, en Marruecos viendo las obras de su nuevo hotel

INSTAGRAM

El futbolista portugués acudió al país vecino acompañado por Georgina Rodríguez y Cristiano Jr para vigilar su nuevo hotel.

Cristiano Ronaldo sigue pendiente de sus negocios más allá del fútbol. Cuando el futbolista portugués no está centrado en sus compromisos profesionales, dedica su tiempo a pasarlo en familia y a hacer crecer todo el imperio de empresas que ha ido desarrollando en los últimos años de su carrera. El próximo objetivo es Marruecos, país en el que ya ha desembarcado con uno de sus hoteles.

En concreto, la ciudad en la que abrirá su próximo hotel es Marrakesh. Desde que el futbolista la pisase por primera vez en 2014 para disputar el Mundial de Clubes, Cristiano parecía destinado a introducirse en el país africano con uno de sus hoteles. Ahora, unos meses antes de que sus planes se hagan realidad, Cristiano ha visitado el futuro negocio junto a Cristiano Jr y Georgina Rodríguez.

Ver esta publicación en Instagram

Site visit to the future Pestana CR7 Marrakech, opening early 2020, our next and most exciting hotel 😀👏🏻#pestanacr7 #hotel #lifestylehotels

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

A través de Instagram, el futbolista compartió una serie de imágenes en las que aparece con su familia visitando la estructura, aún en obras. Tanto el futbolista como su pareja y su hijo aparecen en la imagen con el casco de obra necesario para poder entrar en la construcción de un hotel que el futbolista anunció en enero del año pasado.

Tal y como apunta el futbolista en su actualización en Instagram, el Pestana CR7 Marrakesh (nombre que recibirá el hotel) estará abierto de cara a los primeros meses de 2020, tal y como anunció en su momento, por lo que parece que las obras de su "próximo y más excitante hotel" no se han retrasado. El establecimiento contará con cerca de 160 habitaciones que pasarán a engrosar la lista de hoteles que el futbolista tiene en propiedad junto al grupo Pestana.