REDES SOCIALES

Los mensajes de respuesta de los famosos al vídeo de Iker Casillas

Pau Gasol, Fernando Alonso o Antonio Banderas han sido algunos de los muchos rostros conocidos que han animado al portero.

Iker Casillas ya se encuentra en su casa. El portero madrileño regresó a su hogar en Oporto tras cinco días ingresado después de sufrir un infarto agudo de miocardio y tras el inmenso apoyo que ha recibido desde todos los rincones, el portero quiso lanzar un vídeo de agradecimiento a través de las redes sociales que ha tenido una masiva respuesta, incluyendo todos sus amigos y rostros conocidos.

"Hola, buenas a todos. Gracias, gracias y mil veces gracias. Gracias por la preocupación, gracias por los mensajes, he estado al tanto de todo", comunicó Casillas en el vídeo que ha servido de agradecimiento para todos aquellos que se han acordado de él y en el que ha mandado un fuerte abrazo, reconociendo que está "super emocionado por todas las muestras de cariño".  "Ahora a recuperarse, pero está todo bien y en calma", explicó en el vídeo que se ha cargado de mensajes.

Futbolistas y compañeros

Entre sus compañeros y excompañeros no podían faltar los mensajes de ánimo de Óliver Torres ("Eres grande"), Adrián ("Grande SANT"), Cesc Fàbregas ("Gracias a ti por luchar, maquinón"), el futbolista del Oporto Otávio ("Vamos SAN"), Santi Cazorla ("Qué alegría verte bien, capi") o el más divertido: el de Nolito ("Grande, cara mierda"). Y es que la esfera futbolística ha vivido con intensidad el percance de Casillas y su posterior recuperación, llegando la noticia a estrellas como Franck Ribéry o el exfutbolista francés Marcel Desailly.

"La mejor de los imágenes de este lunes es ver que estás en casa... cuídate mucho y que te cuiden mucho en casa, abrazo grande", ha comentado Fernando Sanz. Tampoco han faltado a la cita sus excompañeros en el Real Madrid bajo la portería: Jerzy Dudek y Jordi Codina, con el que guarda una gran amistad. El portero polaco ha contestado con un "eres un crack. Mucho ánimo" y Codina ha animado a Casillas con un "grande, bro".

También han querido mandar mensajes de apoyo al legendario portero español otros compañeros como el portero Miguel Ángel Moyá ("¡Genio!"), Pedro Mosquera ("¡Mucho ánimo!") o Fernando Morientes, que ha lanzado un mensaje lleno de fuerza: "Vamos, chaval. Cuídate mucho y déjate mimar. Besos, amigo".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

El mundo del deporte

Más allá del fútbol, el mundo del deporte de más alto nivel ha tenido también mensajes de ánimo para Casillas. Basta con echar un vistazo a los comentarios en el vídeo de Instagram para encontrar los mensajes de personalidades de la talla de Fernando Alonso ("Venga, máquina. Abrazo grande"), Pau Gasol ("Gracias a ti por seguir siendo un gran ejemplo para tod@s. Mucha fuerza y un abrazo enorme, Iker") o Alberto Contador ("¡Un abrazo grande! ¡Querer es poder!").

Otros rostros

Amigos, conocidos y otros rostros del panorama español tampoco han querido perder la oportunidad de dejar su mensaje a Casillas a través de los comentarios. Esos han sido los casos de Jesús Vázquez ("Mucha fuerza, Iker"), Manu Carrasco ("Mucha fuerza"), Antonio Banderas ("Qué bien poderte ver tan bien. Un abrazo fuerte"), el cómico Julián López ("¡Grande, Iker!"), el presentador Óscar Martínez ("Verte bien es la mejor noticia. ¡Bravo Iker!"), Amelia Bono (¡Ánimo! ¡Eres muy grande!") o Paz Vega ("Gracias a ti siempre. Mucho ánimo y a descansar").