ITALIA

Georgina Rodríguez sube una foto de Cristiano para demostrar quién es el rey

La foto de Cristiano Ronaldo que ha subido a Instagram Georgina Rodríguez.

Instagram

La novia del jugador portugués colgó una foto del siete de la Juventus con una corona para reivindicar su posición en el mundo del fútbol.

Justo durante unos días en los que Leo Messi está en boca de todos por sus grandes actuaciones y que Cristiano Ronaldo está brillando menos, puesto que está fuera de la Champions League, su novia Georgina Rodríguez ha querido recordar que el portugués es uno de los mejores futbolistas del mundo.

La foto de Cristiano Ronaldo (Juventus) que ha colgado Georgina Rodríguez.

El jugador de la Juventus aparece en una de sus historias de Instagram con una corona en la cabeza, para destacar de alguna forma quién manda. Precisamente ahora que el argentino del Barcelona, máximo rival a lo largo de toda su carrera, está empezando a cerrar el debate por el Balón de Oro en pleno mes de mayo.

Cristiano va a ganar la Serie A con su nuevo club, aunque no ha conseguido el objetivo que perseguía en competiciones europeas. El siete, además, ha sido portada del mes de mayo de la revista ICON de El País, en la que ha confesado algunos detalles de su vida, tanto personales como deportivos.