GOT TALENT

La Murga Zeta Zetas, ganadores de la cuarta edición de 'Got Talent’

La multitudinaria agrupación tinerfeña fue la favorita del público del programa de Telecinco en su cuarta edición.

Actualizado a
La Murga Zeta Zetas, ganadores de la cuarta edición de 'Got Talent’.

La cuarta edición de 'Got Talent' ya tiene ganadores. La Murga Zeta Zetas se hicieron ayer con el triunfo en la gran final del programa de Telecinco tras una final en directo en la que, como viene siendo habitual en el talent show, fue el público el que, con sus votos, eligió ganadores.

La multitudinaria murga tinerfeña se hizo con las votaciones del público. El jurado compuesto por Risto Mejide, Paz Padilla, Edurne y Eva Isanta tan solo pudo dar su opinión sobre las actuaciones. En total, 12 talentos fueron los que llegaron a la gran final del formato tras semanas de decisiones y rondas eliminatorias y que decidió a sus ganadores pasada la medianoche del lunes.

De la docena de espectáculos que aparecieron en el escenario del programa presentado por Santi Millán a lo largo de la noche del lunes, únicamente cuatro lograron llegar al desenlace que terminaría dando a los canarios como vencedores.

Los espectáculos más votados durante la noche por el público de 'Got Talent' fueron Cyntia, Juan San Juan y Nazaret además de los ganadores. Las cuatro propuestas tuvieron gran acogida tanto del público como del jurado, que destacó sus actuaciones y que pusieron a la altura de la final de la cuarta edición del concurso.

Tras desvelar a los cuatro talentos con más votos, Millán informó a la audiencia que aún resistía ya entrados en martes del nombre de los ganadores en una final en la que se repitieron los talentos de baile y canción, lo que en algunas ocasiones y a través de las redes sociales hizo que se criticase la poca diferencia con otros formatos como 'La Voz' o 'Fama'. De lo que ya no hay duda es de que La Murga Zeta Zetas se convirtió en el nombre ganador de la cuarta edición de 'Got Talent' y por ello merecedores de los 25.000 euros de premio.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?