Fiesta

Kim Kardashian celebró el 'baby shower' de su cuarto hijo con marihuana

La empresaria y Kanye West tendrán su carto hijo por gestación subrogada y han querido celebrarlo junto a varias amistades con este particular ingrediente.

Actualizado a
Kim Kardashian celebró el 'baby shower' de su cuarto hijo con marihuana

Las fiestas organizadas por el clan Kardashian siempre llaman la atención y recorren el mundo por el carácter mediático de cada una de sus integrantes. Las navidades, cumpleaños o cualquier acontecimiento que pueda dar lugar a celebración se convierte en un derroche de lujos y decorados para impresionar a sus invitados y continuar aumentando su contador de seguidores en las redes sociales.

La última celebración de semejantes características la ha organizado Kim Kardashian para festejar el futuro nacimiento de su cuarto hijo, que nacerá por gestación subrogada. Para ello se ha unido a una de las recientes modas de las celebrities, un 'baby shower' con el que reunir a muchas amigas y poder disfrutar de manera anticipada de la llegada de un nuevo bebé a la familia.

Ampliar

En ella ha contado con un ingrediente muy particular que ha sido muy comentado en las redes sociales: la marihuana. Y es que la empresaria organizó un gran evento en el que se impartían clases de relajación y talleres de cosmética con tal sustancia como protagonista. Concretamente el cannabidiol (CBD), uno de sus componentes con propiedades relajantes y que está muy de moda en la actualidad.

Kim Kardashian ha querido incluirlo en su fiesta puesto que no coloca y tampoco crea adicción. Además, también se pudieron observar plantas de marihuana y la utilización de aceites elaborados ellas, tal y como se pudo ver en los perfiles sociales tanto de la empresaria como de algunas de las invitadas al evento. Durante la celebración hicieron de igual manera clases de pilates y la técnica del Sound Bath, para relajarse a través de los sonidos. Ya solo queda esperar para ver cómo será la gran fiesta cuando nazca el nuevo miembro del clan Kardashian.

El sorprendente tratamiento que recibieron Kim y Khloé Kardashian en Bali

A través de su programa 'Keeping up with The Kardashians' hemos podido ver el sorprendente tratamiento al que se sometieron y que les dejó con un rostro bastante contrariado. Ratu, el curandero que las trató, eructó en repetidas ocasiones a escasos centímetros de sus caras, algo que ninguna de las Kardashians logró entender. "Estoy bastante asustada", decía Kim, que no paró de poner extraños gestos mientras su hermana recibía la cura para alejar de ella la energía negativa.