EN INSTAGRAM

La reivindicación de Sara Sálamo tras las Elecciones Generales

La actriz canaria y pareja de Isco animó en redes sociales a votar y aseguró amar "una España libre".

Actualizado a
La reivindicación de Sara Sálamo tras las Elecciones Generales.

Las Eleciones Generales de ayer serán recordadas como unas de las que lograron un mayor porcentaje de participación ciudadana en la historia de la democracia en España. Un 75,75% de los ciudadanos llamados a votar ejercieron su derecho durante el domingo en una jornada en la que las redes sociales tomaron gran protagonismo a la hora de fomentar la participación.

Muchos rostros conocidos llamaron a votar a través de sus redes sociales. De entre todos ellos se encontraba Sara Sálamo, que vivió con intensidad toda la jornada electoral a través de sus perfiles en redes y que celebró en su cuenta de Instagram los resultados que se dieron al finalizar el recuento de los votos, tal y como dejó ver en su cuenta de de Instagram.

"Amo mi país. Amo una España libre, respetuosa y donde impera la libertad y no el miedo. ¡Hoy me iré a la cama muy feliz!", comentó la pareja de Isco en su cuenta de Instagram Stories, donde se mostró muy activa durante la jornada de democracia.

Horas antes, a través de Twitter, Sálamo publicó una reflexión que compartió con sus más de 35.000 seguidores en la red: "Espero que todos seamos consecuentos y votemos con consciencia y responsabilidad", apuntó la actriz canaria, asegurando que era un día en el que se decicían "nuestras libertades más fundamentales". "¿En qué tipo de país quieres vivir? Ojalá no en uno en el que retrocedamos en lugar de avanzar", explicaba la intérprete de 27 años.