EN 'TODO ES MENTIRA'

Risto Mejide muestra su apoyo a Sandro Rosell: "¿Quién le devuelve los dos años de su vida?"

Imágenes de Risto Mejide en el programa 'Todo es mentira' y de Sandro Rosell sonriente con traje. Fotos Instagram

Fotos Instagram

El presentador ha dado la cara por el expresidente del Barça después de que haya sido absuelto tras pasar 21 meses en la cárcel.

Risto Mejide ha aprovechado este jueves su programa 'Todo es mentira' para mostrar su apoyo públicamente a Sandro Rosell después de que ayer fuera absuelto por la Audiencia Nacional de los cargos de blanqueo de dinero y asociación criminal de los que estaba acusado con otras cinco personas, una de ellas su socio Joan Besolí. El que fuera presidente del FC Barcelona ha pasado 21 meses en prisión preventiva y tanto él como el resto de procesados han quedado en libertad en la primera sesión del procedimiento por falta de pruebas concluyentes.

Esto es precisamente lo que ha querido denunciar Risto Mejide, barcelonista confeso, y lo ha hecho pronunciando un discurso bastante escueto pero muy contundente.

"El hecho de que vaya haber elecciones no debe despistarnos de alguna noticia que también es importante. No todo son elecciones", ha comenzado diciendo el publicista con tono serio.

"Hay una persona, un ciudadano, que se ha pasado 643 días en la cárcel, sin ser juzgado, prisión preventiva y, de repente, cuando es juzgado, resulta ser absuelto. La pregunta es: ¿Quién le devuelve a este señor casi dos años de su vida? Esa es la pregunta", ha concluido Mejide para a continuación dar paso a sus colaboradores.

Ver esta publicación en Instagram

@ristomejide ha hablado sobre Sandro Rosell en #TodoEsMentira

Una publicación compartida de Todo es mentira (@todoesmentira_tv) el

Marta Flich y Miguel Lago se han sumado a su reivindicación

Marta Flich ha sido la primera en tomar la palabra y, tras repasar la noticia, ha apoyado el discurso de Risto Mejide recalcando que este caso "genera un debate en la Ley de Enjuiciamiento Criminal en la que está recogida la prisión preventiva, que es del año de la polca".

Miguel Lago, por su parte, no ha querido entrar en detalle pero ha dejado clara su indignación tirando de ironía: "Y yo ahora tendría que hacer un chiste sobre 21 meses en la cárcel, que no ha podido conocer a Rosalía, pero particularmente me parece una puñetera vergüenza y paso palabra".

Rosell: "Llevo dos años esperando, pero estoy muy feliz"

Al margen de este apoyo que ha recibido Rosell por parte de Risto Mejide y de los citados tertulianos de 'Todo es mentira', cabe señalar que este jueves el propio Rosell ha reaparecido y ha manifestado estar "muy feliz" a pesar de que ha estado "dos años esperando".