¿FIN DE LA RELACIÓN?

Jennifer Lopez habría cancelado su boda por los rumores de infidelidad

La cantante estadounidense habría paralizado su compromiso con Alex Rodriguez cansada de las acusaciones.

Actualizado a
Jennifer Lopez podría haber cancelado su boda por los rumores de infidelidad.

Hace justo un año, Jennifer Lopez sacaba al mercado 'El anillo', la canción con la que la cantante volvía a lo más alto de las listas de éxitos pero también con la que Lopez reclamaba a Alex Rodriguez un compromiso. Ahora todo se habría roto. Lopez habría cancelado la boda tras los constantes rumores de infidelidad por parte de Rodriguez.

Según informaba el medio estadounidense The National Enquirer, la cantante habría tomado la decisión de romper su compromiso con Rodriguez y cancelar su boda. El medio apunta que fuentes cercanas a la cantante habrían informado de que Lopez no estaría dispuesta a pasar por el altar junto a Rodriguez tras los rumores sobre infidelidades que han ido apareciendo durante los últimos meses.

"Estaba muy emocionada con la pedida de matrimonio en marzo y ya estaba haciendo planes, buscando fechas y lugares", apuntó una fuente cercana a la cantante al medio, asegurando que tras las acusaciones de infidelidad "siendo falsas o no", provocaron que la cantante perdiese las ganas de contraer matrimonio con Rodriguez.

Sin confirmación ni desmentido

Por el momento, la cantante no ha comentado nada al respecto sobre si ha decidido finalmente cancelar la boda, si sigue adelante o si simplemente piensa en atrasar la fecha. El 12 de marzo, la cantante publicó en su cuenta de Instagram alguna de las imágenes de la pedida de mano que Rodriguez llevó a cabo durante sus vacaciones en las Bahamas.

El lunes, Lopez publicaba un vídeo protagonizado por Rodriguez en el que el exdeportista aparecía tocando de aquella manera un ukelele mientras improvisaba una canción de Pascua, lo que sin duda deja ver que ambos mantienen una buena relación pese a los rumores.