ENCUENTRO ENRE DOS 'GENIOS'

Vinicius Júnior, orgulloso fan de El Mago Pop

El delantero brasileño ha compartido su entusiasmo tras presenciar el show del ilusionista más taquillero de Europa, que le ha devuelto el halago.

Actualizado a
Vinicius Júnior, orgulloso fan de El Mago Pop

Antonio Díaz, también conocido como el Mago Pop, es uno de los grandes fenómenos del mundo del espectáculo de nuestro país, y su influencia ha conseguido poner en la primera plana cultural un arte marginal e independiente como es el de la magia. La proyección del joven traspasa ya nuestras fronteras y desde hace varios años ostenta con justicia el título del mago más exitoso del continente europeo, logrando que sus funciones en el Teatro Rialto de Madrid agoten todas sus entradas sin excepción.

Y el último en caer rendido ante el encanto (nunca mejor dicho) del ilusionista catalán ha sido el jugador merengue Vinicius Júnior, que ha dejado hoy constancia desde sus redes sociales de lo mucho que le ha gustado el show del artista, con el que además ha tenido la oportunidad de fotografiarse en persona tal y como también hicieron en su día otros ilustres espectadores de la obra del mago, como Sergio Ramos o Neymar.

El delantero, que ha estado apartado del campo debido a una lesión en los ligamentos del tobillo, ha sido de hecho noticia esta mañana por haberse reincorporado a los entrenamientos de la plantilla, en los que también participó moderadamente ayer. Pero si por la mañana ha estado ocupado con su regreso al trabajo, por la tarde el futbolista ha optado por aprovechar su tiempo libre asistiendo a una de las dos sesiones vespertinas del espectáculo del famoso mago.

En la publicación que ha subido a su cuenta de Instagram, Vinicius posa con el ilusionista muy sonriente y con expresión de haber disfrutado enormemente de la representación. Algo que también ha querido remarcar con las palabras con las que ha acompañado la instantánea: "¡Fenomenal! Encantado, es un gran honor conocerte mago! Enhorabuena por un gran espectáculo". Un mensaje al que el brasileño ha acompañado de varios iconos que subrayan su admiración por el artista.

La respuesta del Mago Pop

Por su parte, el ilusionista ha querido corresponder al piropo de Vinicius echando mano de otro adjetivo rotundo. "El honor es mío, ¡genio!" ha sido la breve pero ilustrativa réplica del mago en el perfil del futbolista.

Captura Instagram
Ampliar
Captura Instagram

Además, el artista también ha subido a su propio perfil un story con la fotografía de ambos y un texto sobreimpreso en el que además de agradecer al delantero por acudir a su show, ha dejado claro que la admiración es más que recíproca: "@viniciusjunior crack mundial. ¡Gracias por venir!".