Supervivientes

'Supervivientes 2019': lo que sabemos del estreno, concursantes, galas...

El inicio de una nueva edición del reality show de supervivencia cada vez está más cerca y poco a poco se va completando el casting de participantes.

Actualizado a
'Supervivientes 2019': lo que sabemos del estreno, concursantes, galas...

El inicio de la nueva edición de 'Supervivientes' está muy cerca y poco a poco se va completando la lista de concursantes que pondrá rumbo a Honduras para formar parte de la aventura. El programa todavía no ha comenzado pero la repercusión que está teniendo en las últimas fechas hace que la expectación esté por las nubes y que se convierta en trending topic con asombra asiduidad.

La confirmación de que Isabel Pantoja será una de las concursantes ha sido la noticia que más revuelo ha creado para un concurso que volverá a estar presentado por Jorge Javier Vázquez. El presentador ha recibido el visto bueno por parte de los médicos tras ser intervenido de urgencia por un ictus y será el rostro del programa cada jueves desde el plató de Mediaset.

Fecha de estreno de 'Supervivientes'

Jorge Javier Vázquez reveló hace apenas unos días cuándo arrancaría la nueva edición del concurso de supervivencia de Telecinco, y lo hizo en un programa que conoce bien, en 'Sálvame'. "Os puedo confirmar que el próximo 25 de abril estaré presentando 'Supervivientes. Estoy muy feliz porque me he ido a hacer las pruebas que tenían que hacerme y el médico me ha dicho que puedo presentar 'Supervivientes", explicó el presentador

Lista de concursantes confirmados para 'Supervivientes 2019'

  • Nicolás 'Colate' Vallejo-Nágera: Empresario, hermano de la televisiva chef Samantha y expareja de Paulina Rubio. Fue el primer concursante confirmado por la cadena y dejará de estar alejado de los focos para iniciar una de las aventuras más difíciles en Honduras.
  • Omar Montes: El cantante participará en otro reality show después de su experiencia en 'GH VIP 6', donde dio mucho que hablar tras terminar su relación con Chabelita Pantoja y protagonizar un sonado romance con Techi. En la isla se encontrará con la que durante un tiempo fue su suegra.
  • Dakota Tárrega: Saltó a la fama tras una viral participación en 'Hermano mayor' junto a Pedro García Aguado, aunque tiempo después hizo lo propio en 'Cámbiame'. Los seguidores del programa no dudan de que será una de las participantes que más revolucione cada una de las situaciones que se den en la isla.
  • Carlos Lozano: Con la ilusión por bandera, el presentador asegura que ha "sentido la llamada" y formará parte de la aventura en Honduras. Allí se encontrará con Mónica Hoyos, su expareja y con la que tanta polémica ha mantenido durante los últimos años.
  • Isabel Pantoja: Es la gran estrella de la presente edición y una de confirmaciones más esperadas. 'Sálvame' anunció que era una de las concursantes de 'Supervivientes 2019' y poco a poco se han ido conociendo más detalles sobre su contrato. 'Semana' aseguraba que no habría sido posible sin el ahorro que supuso la marcha de María Teresa Campos y que su salario superaba ampliamente el millón de euros, incluyendo además un talent show musical y un "docurreality" sobre un día en su vida.
  • Mónica Hoyos: La mediática separación de Carlos Lozano y sus constantes enfrentamientos con Miriam Saavedra en 'GH VIP' hicieron que fuera una de las grandes deseadas para la presente edición del programa. "Vamos con fe, vamos guerrera y vamos para allá, que no es poco", comentó tras darse la noticia.
  • Oto Vans: Llega desde YouTube y puede ser uno de los rostros menos conocidos para los seguidores del concurso, pero tendrá la oportunidad en Honduras de mostrar quién es realmente y ganar más popularidad con su salto a la televisión.
  • Chelo García-Cortés: Tras varios intentos, por fin ha conseguido formar parte del casting de concursantes para 'Supervivientes'. "Me he preparado de muchas maneras: he aprendido a pescar, a hacer fuego... pero lo que más puede preocupar es la convivencia", comentó la colaboradora de 'Sálvame', que vivirá su particular reencuentro con Isabel Pantoja después de mantener una relación con amistad y posterior enfrentamiento en los últimos años. "Voy a vivir la mejor experiencia de mi vida".
  • Jonathan Piqueras: Hijo de Cristina Pujol, la exnovia de Kiko Matamoros. Sus entrevistas en 'Sálvame' y 'Deluxe' han sido muy comentadas en las redes sociales después de revelar cómo le trataba su madre durante la infancia. Llegó a asegurar que Cristina siempre buscó "fama y televisión", aunque finalmente es él el que pone rumbo a Honduras.
  • Violeta: Tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' y protagonista de un romance con Julen que dejó muchas alegrías pero también continuos llantos. Ahora ha retomado su noviazgo con él y además mantiene una mediática amistad con Oriana, con quien hace unas semanas se realizó un novedoso tratamiento en los glúteos.
  • Loli Álvarez: En la década de los 90 se hicieron habituales sus apariciones en televisión como amiga de Tony Genil, siendo muy comentadas sus operaciones estéticas. Además, durante muchos años ha mantenido una sonada disputa por la autoría del conocido tema 'No cambié' de Yurena (Tamara) y el compositor Leonardo Dantés.
  • Albert Álvarez: El extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' también ha recibido la llamada y pondrá rumbo a Honduras para iniciar la aventura.
  • Aneth: Amiga de la familia Pantoja y defensora en más de una ocasión de Chabelita en varios platós de Mediaset. Ahora inicia su propia participación en un concurso y se verá en la isla con Isabel.
  • Azúcar Moreno: Toñi y Encarna Salazar han sido las últimas participantes confirmadas por Telecinco y vivirán la aventura en Honduras junto al resto de sus compañeros.

Los presentadores de 'Supervivientes' en Telecinco y en Cuatro

Jorge Javier Vázquez volverá a ser el encargado de presentar las galas principales de 'Supervivientes'. El presentador se ha recuperado de la hemorragia en el cerebro provocada por una aneurisma congénita y de un ictus y estará al frente del equipo de presentadores, tal y como anuncio Mediaset a través de un vídeo.

Desde Honduras conectará Lara Álvarez como en anteriores ocasiones, mientras que los debates correrán a cargo de Jordi González, quien ha actuado como sustituto de Jorge Javier en 'GH Dúo' tras su baja por semejante diagnóstico. Por otro lado, Carlos Sobera presentará una gala en Cuatro para completar ese sistema de "televisión circular" que lleva a cabo el grupo de Paolo Vasile. Con esta doble presencia del concurso planean superar el 29,2% de cuota de pantalla que tuvo 'Supervivientes 2018', siendo el programa más visto de todo el año.