EN INSTAGRAM

El troleo de David Beckham a su mujer en su 45 cumpleaños: fotografiada sin maquillar

El exfutbolista quiso celebrar el cumpleaños de Victoria Beckham fotografiándola recién levantada de la cama.

Actualizado a
El troleo de David Beckham a su mujer en su 45 cumpleaños: fotografiada sin maquillar.

Victoria Beckham celebró ayer su 45 cumpleaños. La cantante, empresaria y diseñadora entró en el ecuador de los 40 y quiso festejarlo junto a su familia y a través de sus redes sociales. Lo que quizá no esperaba la inglesa es que una de las imágenes que iba a ver era la de su rostro sin maquillar, algo que no tuvo reparos en mostrar David Beckham a sus seguidores.

El exfutbolista nacido en Londres hace 43 años quiso festejar el cumpleaños de su mujer y en uno de sus stories publicados en Instagram durante el día de su mujer, compartió una imagen de Victoria Beckham en la que aparecía recién levantada y sin maquillar.

David Beckham compartió una imagen de Victoria Beckham sin maquillaje.
Ampliar
David Beckham compartió una imagen de Victoria Beckham sin maquillaje.INSTAGRAM

"Cuando tus hijos te despiertan a las 6 de la mañana en tu cumpleaños", escribió el exjugador del Real Madrid, Manchester United o PSG en la imagen. Sin duda, se trataba de una fotografía poco frecuente en la exSpice Girl, que tiende a cuidar mucho su imagen pública tanto en los medios tradicionales como en sus propias redes sociales.

No fue el único mensaje de felicitación que el jugador británico publicó en su perfil de Instagram. "Feliz cumpleaños, mamá. Que tengas el día más increíble porque te mereces ser mimada", escribió el excapitán de Inglaterra en su cuenta en la red social.

Victoria Beckham quiso compartir a su vez una imagen de la celebración, en la que se unió a su marido, sus hijos y al nuevo rostro de la familia Beckham, la modelo Hana Cross, con la que sale Brooklyn Beckham, el mayor de los hijos del matrimonio.