GH DÚO

Ylenia confirma su relación con Antonio Tejado tras salir de 'GH Dúo'

Ylenia confirma su relación con Antonio Tejado tras salir de 'GH Dúo'

TELECINCO

El rostro televisivo acudió al programa 'Viva la vida' y explicó que "ninguno de los dos se esperaba que pasase esto".

Ylenia Padilla y Antonio Tejado iniciaron una relación dentro de la casa de 'Gran Hermano' cuando ambos concursaban en la primera edición de 'GH Dúo'. Ahora, la colaboradora y rostro habitual de los programas de entretenimiento de Telecinco ha confirmado que esa relación se mantiene fuera de las paredes de la casa de Guadalix de la Sierra.

Padilla, de 30 años, acudió al programa de Emma García 'Viva la vida' donde aseguró que sigue saliendo con Tejado. "Estoy muy bien, nunca había vivido una relación así con nadie, nos parecemos bastante y tenemos muchas cosas en común", declaró la colaboradora en el programa de los fines de semana de Telecinco.

"Antonio ahora mismo me lo aporta todo, lo estoy diciendo sin decirlo", apuntaba Padilla, no sin rechazar el término de pareja: "yo no pongo etiquetas a las cosas: las vivo". "Hemos estado dos meses viviendo juntos, conociéndonos las 24 horas. Los dos somos muy distintos a lo que podemos parecer y tenemos muchas en común", explicó a García.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Antonio Tejado Garcia (@antoniotejadoficial) el

La que fuera participante de otros realities como 'Gandía Shore', 'Gran Hermano VIP' o 'Supervivientes' aseguró que su relación con Tejado fue algo inesperado y que surgió dentro de la casa de 'Gran Hermano'. "Ninguno de los dos se esperaba que pasase esto", explicó Padilla, asegurando que antes de entrar en el concurso no se imaginaba iniciando una relación con el sobrino de María del Monte.

"Ahora nos estamos conociendo mejor. Sé que parece intenso porque lo es, pero luego es muy buena persona. Es como yo. Sube como la espuma pero baja enseguida. Es muy sensible, tiene sus cosas buenas", explicó Padilla a Emma García sobre su nueva pareja.