NUEVOS RITMOS

Ronaldinho se pasa al rap y lanza la canción 'Garra'

Ronaldinho se pasa al rap y lanza la canción 'Garra'

INSTAGRAM

El exjugador del FC Barcelona vuelve a demostrar sus ganas de ser cantante con una colaboración.

Ronaldinho ha demostrado su pasión por la música a lo largo de su vida. Ya en 2006, cuando jugaba en Barcelona, el astro se ocultó bajo una máscara para actuar con motivo del concierto que el grupo Samba Tri ofreció en la ciudad. Tras su despedida del fútbol, Ronaldinho no ha perdido la oportunidad de meterse en el estudio para grabar canciones. Ahora lo ha intentado cambiando de estilo y apostando por el rap.

En esta ocasión, el brasileño se ha aliado con su compatriota Jorge Vercillo, uno de los nombres más conocidos de la música contemporánea del país sudamericano. El resultado es 'Garra', una canción para la que Ronaldinho se ha atrevido a rapear unas cuantas frases y cuyo resultado ya puede escucharse en las principales plataformas musicales.

El exfutbolista ha compartido un estracto de la canción en su cuenta de Instagram. 'Garra' corresponde a un proyecto que Vercillo ha desarrollado en los últimos meses y que tiene como objetivo contar con diferentes rostros conocidos de la sociedad brasileña. Por ello, el cantante no ha dudado en ofrecerle un hueco a la leyenda carioca.

'Garra' es el primer tema de un proyecto que busca llamar la atención de la ciudadanía brasileña para que exijan honestidad y ética a sus gobernantes y que promuevan así un sistema político carente de corrupción. Hace dos años, Ronaldinho ya colaboró en el tema 'Professor da Malandragem' de Dennis DJ y también se atrevió hace un lustro con otro artista brasileño: Edcity. Junto a él cantó 'Vai na Fé'.